Avisos
Vaciar todo

Me gusta el color rojo

50 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
2,326 Visitas
(@lanroberra)
Respuestas: 174

El rojo es quiza el defender mas guapo... pero al loro Luis, con el tiempo se aja mogollon... yo tuve un ford fiesta y acabo rosa.....

ResponderCitar
(@Kay_7)
Respuestas: 225

También explicar que el color rojo suele "evolucionar" por el tipo de pigmento. Al principio no te asustes si es anaranjado, que se volverá rojo, solo que tarda un par de semanas, por el secado y otras cuestiones que no recuerdo. Sólo sé que en el taller que tuvimos montado los coches pintados en rojo al principio eran anaranjados, y había que explicar al cliente que se volvería rojo, en especial si sólo era el capó o una aleta, ya que la diferencia era mas evidente!!

Creo recordar que el color rojo absorbe un montón de rayos ultravioleta que degrada los pigmentos un montón. Actualmente en las pinturas bicapa (como indica un compañero anteriormente) se les pone un componente que limita la absorción de los rayos uva, como si fuese un "protector solar", y de esta manera se mitiga el desgaste por exposición a la luz.

Chapa va... Si es que soy mas aburrio que un Land Rover sin bloqueos...

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Rojo Luis!!!  Quedara guapissimo!!! 😉 😉 😉

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718
Topic starter  

También explicar que el color rojo suele "evolucionar" por el tipo de pigmento. Al principio no te asustes si es anaranjado, que se volverá rojo, solo que tarda un par de semanas, por el secado y otras cuestiones que no recuerdo. Sólo sé que en el taller que tuvimos montado los coches pintados en rojo al principio eran anaranjados, y había que explicar al cliente que se volvería rojo, en especial si sólo era el capó o una aleta, ya que la diferencia era mas evidente!!

Creo recordar que el color rojo absorbe un montón de rayos ultravioleta que degrada los pigmentos un montón. Actualmente en las pinturas bicapa (como indica un compañero anteriormente) se les pone un componente que limita la absorción de los rayos uva, como si fuese un "protector solar", y de esta manera se mitiga el desgaste por exposición a la luz.

Chapa va... Si es que soy mas aburrio que un Land Rover sin bloqueos...

Datos a tener muy en cuenta, ahora buscar codigo de color, en un papelito de muestras realmente no lo veo. Hasta los coches de bomberos se les ve colores diferentes, en fin, a buscar codigos. Muchas gracias

ResponderCitar
(@rafita)
Respuestas: 1092

Te he dado varios modelos y colores no te valen???

Según he leído por algún foro es el "Rot Feuerwehr"  de Würth, en otra he leido "Carrocería color rojo vivo RAL 3000 (bomberos)"
y en esta página puedes ver ese ral

http://www.eurofoga.es/2009/?page_id=146

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Rojo forever

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Topic starter  

Te he dado varios modelos y colores no te valen???

Según he leído por algún foro es el "Rot Feuerwehr"  de Würth, en otra he leido "Carrocería color rojo vivo RAL 3000 (bomberos)"
y en esta página puedes ver ese ral

http://www.eurofoga.es/2009/?page_id=146

Rojo forever

Rafita lo he visto pero no me dice mucho, viendo esos catalogos no aprecio el resultado final.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Un ejemplo mas de esa apreciación cromática.

ResponderCitar
(@rafita)
Respuestas: 1092

Rafita lo he visto pero no me dice mucho, viendo esos catalogos no aprecio el resultado final.

ok pensaba que no lo habías leído, de todas maneras recuerda que el color de la carta a la realidad siempre varía, y si mal no recuerdo una vez pintado la sensación es de que el color elegido es mas oscuro que en la muestra.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues a mi no me gusta mucho el rojo para un defender, pero no me hagas mucho caso, píntalo como quieras.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

he oido rojo???

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
(@TANURIS)
Respuestas: 3

¡¡¡A mi también me gusta el rojo¡¡¡...¡¡Voto por él¡¡¡....Yo también tengo que pintar el mio cuando acabe de "restaurarlo" y he almacenado más de 200fotos con Defenders de distintos colores....Rojo¡¡¡..

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Topic starter  

¡¡¡A mi también me gusta el rojo¡¡¡...¡¡Voto por él¡¡¡....Yo también tengo que pintar el mio cuando acabe de "restaurarlo" y he almacenado más de 200fotos con Defenders de distintos colores....Rojo¡¡¡..

Algo asi estoy buscando, quien sabe el codigo de color?

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

No te parece que el rojo es un color cansino?, yo creo que me llegaría a aburrir. El mejor color para un DEFENDER es el SANDGLOW  ::)  ::)  ::)
😉
http://postimage.org/image/zf28szj8/

ResponderCitar
(@tombte)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 357

En el catalogo de LR el color es RIMINI RED

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: