Avisos
Vaciar todo

MAS POTENCIA PARA LOS DEFENDER

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,159 Visitas
(@ANGELOTE)
Respuestas: 5
Topic starter  

HOLA ME LLAMO ANGEL Y SOY SOCIO DESDE HACE UN AÑO, NO PARTICIPO MUCHO EN LA WEB PERO QUISIERA HACER UNA CONSULTA, TEGO UN 110 TD5 Y SE ME QUEDA CORTO EN SALIDA Y EN VELOCIDAD DE CRUCERO, HE REPROGRAMADO LA CENTRALITA Y HE CONSEGUIDO UNOS 15 CV, PERO ESO SOLO ME HA SERVIDO PARA RECUPERAR LO QUE PERDI AL PONERLE LAS 255-85-16R, CON REPRO NO LE PUEDO SACAR MAS YA QUE EL TURBO NO LLEVA GESTION ELECTRONICA, ASI QUE ACEPTO CUALQUIER CONSEJO, GRACIAS DE ANTEMANO.

(@ADDON)
Respuestas: 681

Con una buena reprogramación de centralita, puedes sacar hasta 165cv sin problemas, mas que de sobras para este coche, pero si solo te pusieron 15+ puedes cambiar el filtro de aire por un K&n o similar, poner un radiador de intercoleer mas grande y hacer soplar mas el turbo.

Hay gente que lo ha hecho subir hasta 190cv en el club, solo con la repro, pero forzando cambios, transmisión etc.

Un saludo.

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

como te dicen por aquí lo ideal es ponerle un buen intercooler (alisport por ejemplo) y rehacer la repro para adaptarla a los nuevos parámetros. con esto y un filtro K&N te puedes poner en cerca de 165/170cv creo que más que suficientes...

de todas formas esto es un defender... si quieres que corra más que de serie y encima con ruedas grandes y snorkel y no se que más... pues no creo que estés en el buen camino...
no me malinterpretes, yo también tengo el mio reprogramado y con snorkel y todo eso... pero sé sus limitaciones

un saludo y espero haberte ayudado

ResponderCitar
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 433

Yo no se que hacer con la reprogramación, de momento le he quitado el silencioso intermedio y no es que se note más potencia pero la verdad es que va más suelto. Este fin de semana si no hay contratiempo le toca el final al EGR y estoy intentando localizar el tubo que anula el catalizador a un precio razonable. El tuyo con estas tres acciones y la reprogramación debe de soltarse, si le añades lo de ADDON, pués mejor, pero al final esto es un pozo sin fondo y la realidad es lo que dice Telius, esto es un Defender y da para lo que da.
Saludos.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Addon, el turbo no lo puedes apretar mucho sin pasar por caja... la ECU corta la inyección cuando el turbo llega a 1'2... en Td5 Alive venden el deslimitador del turbo (obilgatorio poner intercooler de alto rendimiento)... todo esto está en proceso ;D

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

asi me gusta sentico afinando la maquina  ;D

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pon un intercooler gordo allisport, una k&n o similar y una buena curva de fuel, y ya verás de lo que es capaz el td5!.

Luego si te quieres liar un poco más, quita EGR, catalizador y silencioso central, notarás un poco más, no mucho, pero pierdes algo de bajos.

Puedes apretar un poco más el turbo hasta los 1,2 bar, pero no es muy recomendable para la buena salud del turbo. Existen curvas para más presión de turbo, si no las usas no ganarás nada.

En este mismo foro tienes gente que te puede vender casi todo lo que necesitas, consulta a grip4x4, JCF, Tierrasafari, etc. 

ResponderCitar
Compartir: