Forum
manguitos en paddock
Hola a todos:
estoy tratando de restaurar un def 200 y unas de las cosas que me falta aparte de clonck del eje de transmision trasero es cambiar todos los manguitos del motor, y como mi ingles no es muy fuerte tendo grandes dificultades para encontrarlos, mi pregunta ¿alguien en mi misma situacion y la ha superado?.
Si alguien pudiera ayudarme por que estoy como loco empezar a rodar con el def y hacerme socio.
Gracias de antemano 😉
Has preguntado en algun almacen de autorecambios? paddock o bearmach tienen los manuales de despieze asi que te daran los manguitos si se los identificas. 😉
Vamos a ver si puedo ayudarte dentro de los poco que se . Supongo que manguitos quieres decir los del radiador no ? Si lo quieres mirar en el catalogo de Paddock manguito es "hose" en inglés. En la web de Paddock y para defender estan en el apartado de "cooling" sub-apartado "radiator hoses" y alli tienes que escoger. En el link que te pongo a continuación tienes un PDF de Bearmach (1,2
5 megas) que incluye un despice de radiador y manguitos con las referencias para cada tipo de defender (200 el tuyo?). Pienso que con esto puedes llegar a aclararte.
Un saludo
Gracias por vuestra colaboracion, Salva el manual de referencias seguro que me sera muy util, pero es que en mi casa tengo una conexion muy lenta y ya me lo descargare.