Forum
Mando cierre centralizado y alarma
Tengo dos mandos para el 110 td4 pero uno no funciona ni con la batería nueva, pero lo que me di cuenta ayer es que tampoco arranca el coche. Se lo llevó mi mujer y abrimos el coche con el mando bueno pero lo arranco con el otro, el que no funciona, cuando paró el defender a los diez minutos e intentó arrancar otra vez no se ponía en marcha, tuve que ir con el otro mando para que arrancara.
Leí hace tiempo que en los servicios oficiales cobraban una pasta por configurarlo, ¿existe algún otro sitio o sistema?
Gracias y salu2
Yo puedo configurarlos,
si pasas el martes a las 8:00 am por donde Xtremo, pagas el desayuno y te vas con ellos funcionando.
Muchas gracias Oscar, no es por ahorrarme el desayuno, es que a esa hora no me da tiempo, tengo que estar en la fábrica a las 8.30.
Gus, me lo apunto y te doy un toque, gracias.
Ya se ha comentado muchas veces, pero es que no creo que haya otro club como este, da gusto pertenecer y no solo por esto.
GRacias y salu2
Tengo dos mandos para el 110 td4 pero uno no funciona ni con la batería nueva, pero lo que me di cuenta ayer es que tampoco arranca el coche. Se lo llevó mi mujer y abrimos el coche con el mando bueno pero lo arranco con el otro, el que no funciona, cuando paró el defender a los diez minutos e intentó arrancar otra vez no se ponía en marcha, tuve que ir con el otro mando para que arrancara.
Leí hace tiempo que en los servicios oficiales cobraban una pasta por configurarlo, ¿existe algún otro sitio o sistema?
Gracias y salu2
Eso te pasa por tener "abandonado" el Defender tanto tiempo, que ya ni te acuerdas de él.
Es broma, un saludito y un besote para tu mujer.
Que suerte ser des este club y además tener gente tan experta, tan cerca y a precio de cerveza o café con leche y tostadas. Esto solo pasa aquí.
Gracias otra vez, Gus
Programado de nuevo los dos mandos, va mejor que un Dacia, le doy a un botón y abre... le doy al otro y cierra y arranca con la llave, para que quiero más.
Salu2