Avisos
Vaciar todo

Lleva filtro el A/A diavia....????

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
792 Visitas
(@astolfo)
Respuestas: 0

Hola a todos,

Tras el viaje de esta semana santa a Marruecos mi Aire Acondicionado me tira TODO el polvo que he ido recogiendo por el camino.... Es terrible!!!

El caso es que la primera vez que lo encendí tuve que bajarme literalmente del coche 😯 😯 no os lo podeis ni imaginar.... una nube de polvo dentro del coche...

Además cuando lo enciendo llevo un ruidillo en los pies del copiloto como si rozara el ventilador en algun lado o tuviera piedrecitas.... 😯 😯

Ahhh se me a olvidado decir que es un Diavia en un DEFENDER 110 2002... el que tiene los mando en el centro (frente a la palanca de cambios...)

Como no lo soluciones creo que este verano voy a tener qeu usar las gafas anti-ventisca 🙁 🙁

No se si esto le habrá pasado a alguien, a ver si me podeis echar una manita... Gracias por adelantado.

kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Hola Astolf.

Eso te pasa a tí y a mí y a todo hijo de vecino que lleve un Diavia en el defender y se trague la polvareda que nos tragamos en Marruecos.

Ni llevas filtros antipolen ni anti nada, y toda la polsaguera que entra va a parar al ventilador del evaporador del AA resultando que cada vez que arrancas el aire te suelta una ventolera de polvo en las narices que te deja niquelao.

No se puede querer todo en esta vida: Defender guapo, desierto, dormir de arte, vacaciones que te kagas, arroz y conejo en Iriki, fresco hermoso en el Sahara y no comer tierra de vez en cuando....

Lo que te pasa con el aire es fabuloso. Tu coche te recuerda lo cojonudas que han sido tus vacaciones.... Si tuvieras un Toyota no te lo recordaría. Para que veas que tu defender es como tu perro.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Compartir: