Avisos
Vaciar todo

llantas deplazadas

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
918 Visitas
(@Joel600d)
Respuestas: 0

Hola, estoy mirandome unas llantas7J x16"con neumáticos 235/85-16 para mi td4 (las he encontrado en devon4x4) y me dicen que tiene offset +8 y yo no tengo ni idea de si esto es mucho o poco, me sobresaldrán de la carroceria? tendre algun problema en la itv?

Gracias por adelantado.

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Yo llevo ese desplazamiento y no sebre salen de los aletines... yo buscaría unas ET-0 que ensancharan un poco más... mientras no te salgan del aletin (con 235 es dificil que salgan) no debes tener problemas...

(@defender)

y si salen un poco que se puede hacer?comprar aletine mas grandes??saudos

ResponderCitar
(@joel600d)

Muchas grácias, pero que significa ET-0' 😳

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Mientras no sobresalga mas de 3cm osea 30mm pasa la ITV sin problemas, mas de eso tienes que poner aletines mas grandes, el unico inconveniente que tienes es que cuando salgas al barro acabas como un ladrillo, osea con todo el coche marron porque los aletines no paran el barro que escupen las ruedas al sobresalir.

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

con 265/75R16 y offset +8 yo llego al borde del aletin sin pasarme.

ET 0 siginica que el eje de tornilleria de la llanta esta en el punto central de la llanta, es decir que si la garganta de la llanta son 7" el eje de tornilleria donde enganca al coche esta en 3,5"

no se si me explico bien....

hay dos temas a salvar por un lado la anchura de vias y por otro que sobresalga del aletin.

ResponderCitar
Compartir: