Forum
Llantas aluminio en td5
Buenos dias a todos,
Trngo una duda que me ha entrado nada mas llegar a casa, el tema es que acabo de comprar unas llantas de aluminio del discovery td5, la sorpresa llega cuando miro mis llanatas de chapa y el interior de las de aluminio y veo que aqui no me cabe el buje! Nla verdad no lo habia pensado, con el rollo de las medidas de neumaticos, habia pasado por alto esto, como podria solucionarlo? Separadores? Quiero meter neumatico 265/75/16, que son los que me marcan en la ficha tecnica, pero no se si, entre neumaticos y separadores, me ire de medidas para la itv.
Gracias por adelantado
Hola, me temo que no te sirven las llantas de Discovery TD5 para Defender. Desconozco se existen adaptadores.
Si existen adaptadores que a la vez son separadores, los puedes encontrar en EBay y supongo que en algún proveedor de los que se anuncian en el foro.
Pero implican la modificación de la anchura de vías, lo que puede dar problemas en la ITV, si se dan cuenta.
Un saludo
Raul
El tema es que las llantas del discovery ya sobresalen mas que las originales, si le pongo separadores ya se pasa de los 3 cm de margen que dan en la itv!
Como tendria que buscar ese tipo de adaptador? O solo es un separador?
Gracias de nuevo
Esto es lo que te comentaba, como ves, también son separadores, no queda otra...
Un saludo
Raul