Avisos
Vaciar todo

¿le ha pasado a alguien?

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
470 Visitas
(@SADAVERO)
Respuestas: 115
Topic starter  

Hola, ayer una lata homologada de combustible que se usaba para gasolina , se llenó de ... gasoil;si fuera al contrario,la gasolina se evapora y asunto arreglado pero en este caso ¿se engrasara la bujia?la gasolina es para un cortacesped (que lleva el aceite separado) y un par de quads (uno mezcla y otro depósitos separados), y mi pregunta es:vuelvo a utilizar esa lata para gasolina, limpiando con algo (o sin limpiar)o me olvido y compro otra lata para tal fin.
Saludos ??? ??? ???

(@loscontrabandistas)
Respuestas: 160

Sigue usando la lata sin ningún problema, variando el combustible siempre que lo necesites. Intenta que gotee lo máximo posible antes del cambio y ya está... .
Consejo: Para el quad y cortacesped de depósitos separados, si son de 2 t., yo anularía el depósito de aceite para mezcla y le pondría la gasolina ya mezclada... .

(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Sigue usando la lata sin ningún problema, variando el combustible siempre que lo necesites. Intenta que gotee lo máximo posible antes del cambio y ya está... .
Consejo: Para el quad y cortacesped de depósitos separados, si son de 2 t., yo anularía el depósito de aceite para mezcla y le pondría la gasolina ya mezclada... .

+ 1 a todo,

muchísimas veces los depos de las 2T al ir separados se obstruyen con el consiguiente gripazo. Además al ir separado es difícil que la mezcla sea al porcentaje exacto que deseas.

Un saludo

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Me uno al consejo de anular el mezclado automático!

Mi antigua Vespa TX200 lo llevaba, y jamás me fie de él.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Se ve que somos muchos los que hemos gripado por culpa del mezclador de mierda que llevan algunos quad y motos.

+ otro en todo.

ResponderCitar
(@SADAVERO)
Respuestas: 115
Topic starter  

Muchas gracias por lo firme y rápidas de vuestras respuestas.
Saludos :blob9: :wav:

ResponderCitar
Compartir: