Forum
land rover indicators horn/headlight switch
Hola a todos, tengo que cambiar la pieza del intermitente/claxon de mi Defender TD5 del 2006, hace un ruido de holgura al girar el volante. Al buscar la pieza en internet me hablan de unos números de vehículos, que no se a que se refieren. Os pongo el enlace de la página.
Gracias anticipadas. Un saludo
Saludos.
Ese el numero de chasis, desde o hasta el numero que te indique lleva uno u otro.
Gracias por la respuesta, pero no encuentro el nº de chasis en el defender, no es el nº de identificación, ¿verdad?. Este fin de semana he estado tumbado por debajo de él y no he lo he encontrado. ¿donde puede estar? ¿es alguno de los números de la tarjeta de circulación?
Un saludo
Gracias por la respuesta, pero no encuentro el nº de chasis en el defender, no es el nº de identificación, ¿verdad?. Este fin de semana he estado tumbado por debajo de él y no he lo he encontrado. ¿donde puede estar? ¿es alguno de los números de la tarjeta de circulación?
Un saludo
en el permiso de circulacion viene el VIN
en la tarjeta de industria tambien figura el VIN,
en las motos el numero de bastidor es el VIN, pero en coches me consta que ademas del VIN hay un numero de chasis. normalmente en los japoneses esta abriendo el capo motor en una chapa en la parte mas cercana al salpicadero.
La chapa esa esta al abrir el motor, delante del conductor, está el VIN y los pesos máximos y el nº del color, sin embargo, no identifico ningún numero que parezca el nº de chasis (en las páginas donde venden la pieza del claxon/intermitente pone hasta chasis nº GA 455945)?????. Un saludo.