Avisos
Vaciar todo

La primera trocha de mi hijo......

17 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
917 Visitas
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880
Topic starter  

Mi gordo ya tiene 5 meses, y aunque estando en la barriga ya había salido a lo más duro que tenemos por acá, con volcada incluída, ésta fue su primera salida fuera de ella. Que conste, por primera vez yo era el que quería retroceder, pero Norys y Patricia insistieron... he acá las consecuencias...... Patri logró sacarlo con ayuda de mi primo en su Luv y de varios lugarenos

/url]

kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Te gusta el riesgo, eh Carlos?

Ese terreno es mas falso que judas y tu vas y te metes a ver si decide hundirse un poco más....
Si ese coche hubiera pesado mas ¿no te hubieras jugado el tipo?

Muy buenas esas fotos

Saludos.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Que no jrmr... que es que el defender tenia sed y se amorro al charco a beber...  ;D

Madre mia que carreteras carlos... no me extraña que tengas un defe. Ya has contado historias otras veces y a lo mejor esta no es de las peores, pero no hay como verlo en fotos... 😮 😮

Muy guapo el chiquillo. 😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Ahora entiendo Carlos lo de que tu coche se rompa tanto!, ¿donde dejaste a aleta?, ¿en la zanja anterior?

No te puedes imaginar la envía que nos da ver las fotos de tu país, aquí tenemos zonas parecidas, pero te puedo asegurar y sin conocer tu país que no se lo mismo.

Cuidado con los agujeritos de los caminos que con uno de esos te salta el incercial, y si te descuidas te salta hasta la tapa de los sesos!.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

¡¡¡¡anda!!!!  llevas la pegatina de nuestro club? 😮 😮 :o...no?

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Topic starter  

Jajajjaja, sí, uno de los socios me envió un paquete completo de sticker, parche para la ropa, juegos y algo más que no recuerdo ahora. Ya una vez encontré a un landrovero tratando de llevarse mi sticker del vidrio.... casi le pego por rata. La verdad caí en ese hueco por pendejo. Mi novia estaba guiándome y no le creí, traté de cuidar el carro y ahí fue troya. La aleta la rompí en un taller al regresar de hacer fuerza contra una Dormobile V8 (motor Ford, adaptado); salí en largas y volví en cortas con el diff lock activo, eso cambió el radio de giro y...... lo peor es que tengo el repuesto ya hace ano y medio y nada que me decido a ponerlo. Ese es un pequeno arroyo de riego que hay al borde de la via, por debajo hay todo el lodo que quieran, pero no un barro normal, sino ese cieno verde que es peor que el aceite.

Otras fotos:

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386

El señor carlos no necesita apuntarse a las rutas, solo tiene que ir de un pueblo a otro para encontrar su propia aventura....chao

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Que socabón!  😮 😮 😮 😮

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

has vistoooooooooooooo????....se ha metido en landi en la acequia y al salir el agua a provocado  ese agüjero...amos!!!! "como si se hubiese tirado un elefante en una piscina...." y sale toda el agua... :angel: :angel: :angel: ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Seguro que Carlos estaba "abriendo camino" para los toyotas 🙂

ResponderCitar
(@madaia3)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 636

estupendas fotos carlos.
esta claro que no hay como hacer caso a las mujeres para caer al agujero ;D
un saludo

ResponderCitar
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

Jó, cuanto verde, cuanta agua, esos caminos.. las palmeras.. ¿Donde es eso?

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Si es que las mujeres nos llevan al hoyo.... jaajjajjajjajjajajaa

Bravatha, carlosbeldia me parece que era ¿colombiano?.

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Topic starter  

Jejejeje, después llegó una Hilux y al vernos recién salidos dijo que si yo no había pasado ni por nada su camioneta pasaba.....

Sí, el agua que ven la sacó el Defe. Y en serio, siempre soy yo el que dice que pasa, y ésta vez yo era el prudente. Patricia me echó al agua.... la mujeres son terribles. Aunque cabe anotar que ella sacó el carro, yo estaba dirigiendo desde el firme, jejejejeje

Es Colombia, mi ciudad es Cartagena:

http://www.paraconocer.com/wp-

😀  😀  🙂  😮

ResponderCitar
(@custom8)
Respuestas: 32

Que bruticos que soys los colombianos  :laugh:
por cierto muy gyapo tu hijo  😉

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: