Avisos
Vaciar todo

kit elevacion

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,725 Visitas
 ilo
(@ilo)
Respuestas: 0

Tengo una duda,si le monto el kit de elevacion ironman +6cm(700e). Se que la cardan la tendre que poner doble(389e) ¿que mas tengo que modificar? ¿los brazos de suspension? necesito una pequeña lista para no romperlo todo. el kit viene con amortiguadores es para defender td4 90. salu2 😥

(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Hola, con +6 cmtrs yo no pondría la doble cruceta, de 10 cmtrs para arriba sí. Un saludo.

ilo
(@ilo)

¿Que lleva cocuico de suspension/amortiguacion? y ¿de goma/ llanta? me gusta como queda el conjunto 😀 ¿los brazos de suspension apartir de cuantos centimetros se suelen poner otros? 🙄

ResponderCitar
(@COCUICO)

Hola....pues yo llevo detrás + 2" con muelles reforzados (o sea que de 2" nada) y delante le tuve que poner +3" para conseguir que se quedara a nivel. Amortiguadores pro comp +2", conos de dislocación (no nesesarios porque ya los amortiguadores hacen topes antes de que los muelles se salgan) unos latiguillos de acero +2" y limitadores de recorrido detrás (eslingas).
De ruedas tengo 265 75 16 en llantas de 7´5" con un offset de "creo" 0.8 pulgadas.
Ya a mí me harían falta los tirantes con la corrección del ángulo, pero de momento no ha cascado ninguna cruceta ni nada.... 🙄

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

ummm esa preparación me suena... dices que no se te salen los muelles?, a mi si, delante se tienen que salir, detrás tendrás que desmontar el cono, el muelle es tan gordo (22mm de espira) que se queda encajado, y rebajar con la radial el plato superior, veras como ganas recorrido 😉 . Otra cosa que te lo limita, son los tirantes, para los traseros, echale un vistazo a los de Equipe 4x4, sorprende el precio...

ResponderCitar
(@COCUICO)

A mí delante no se me salen los muelles porque llevo unos más largos que el recorrido del amortiguador, detrás sí es verdad que se atasca un poco el muelle en el cono, aunque luego cede haciendo un "clonck". ¿Qué es lo que hay que repasar exactamente con la radial, el cono o la fijación original en el tope del muelle? Miraré de los tirantes donde me has dicho. 😉

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio

tienes que rebajar el cono, no se te ocurra tocar el soporte del muelle, no creo que le siente nada bien 🙄
yo delante llevo los muelles +2" suplementados con un calzo de 2´5 cm, que se tiene que quedar más o menos como el tuyo, y se salen, no se, igual el peso del winch los hace un pelín más blando, y al comprimir más, permite el descuelgue del otro...

ResponderCitar
(@COCUICO)

Pues mira que yo antes de pillarme los muelles delanteros +3" intenté ponerle un calzo con un cuadradillo estructural cortado, pero no me gustó y al final me compré los jodíos muelles...probaré lo del rebaje para la próxima itv jejejejejeej que tendré que desmontar todo. En la ultima casi cuela, pero me dijo el inspector metro en mano. 😆

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio

mi calzo lo hizo un tornero en aluminio, un poco cantoso, pero eficaz, te colgaré alguna fotillo

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Si no quieres tener problemas a la larga yo colocaría los casquillos corregidos en los brazos de suspensión delanteros o los brazos completos con 6º de corrección.

Sentico y Cocuico tienen defender largos y el comportamiento en campo es diferente, cuando tu levantas rueda atras, ellos todavía la tienen en el suelo. El 90 se retuerce más y las cardan sufren más que en un 110.

ResponderCitar
 oli
(@oli)

gracias,no habia caido salu2

ResponderCitar
Compartir: