Forum
Kit de cierre centralizado
Pues eso, si sabeis alguna direccion donde vendan el kit para incorporar al TD5 un cierre centralizado a las puertas.
Saludos
Quico
HOLA QUICO:
Busca aqui en el foro,porque se que hay un enlace de una web que alguien subio que vendian tanto el cierre centralizado como los elevalunas
QUE PASA QUE TE ESTAS ARREPINTIENDO DE VENDERLO 🙂
Hola,
es posible que tenga en stock un kit para 4 puertas, el precio es de 117€+Iva . Es de raptor technologies (Inglaterra).
ricardo
jcf4x4
Gracias por la informacion Ricardo
Carlos tan solo pido información, por si no lo vendo y tiene que seguir con él, la parienta. 😀
Saludos
Quico
Tu ponla comodidades al coche.............a ver si la convencemos entre todos 😆 😆
Gracias por la informacion Ricardo
Carlos tan solo pido información, por si no lo vendo y tiene que seguir con él, la parienta. 😀
Saludos
Quico
Quico, si no es indiscrecion ¿cuales son los motivos de la venta? Porque si es cosa de elevalunas, cierres, asientos traseros, ruido... tiene mas o menos solucion, pero si es de aparcamiento o tamaño.... está algo mas dificil, salvo que le pongas unas 44 pulgadas y te subas encima de los coches aparcados...
Hola Quico.
Te valen cualquier kit que compres a través de ebay. Realqmente casi todos vienen de china. Salen sensiblemente más económicos.
Un saludín.
hola yo los vendo y baratos llamame el a partir del lunes dia 11 de septiembre
HOLA DEFENDER 23
A que telefono te podemos llamar? porque a lo mejor tambien me interesan
Una pregunta.
Esos kits, llevan un mando a distancia, o cuando abres la puerta del conductor se abren las demas, y por dentro puedes cerrar pulsando un boton???
Si es con mando, yo paso.
Si es con la llave y boton interior, me interesa uno... (fundamental en mi caso que abra el porton trasero)
Una pregunta.
Esos kits, llevan un mando a distancia, o cuando abres la puerta del conductor se abren las demas, y por dentro puedes cerrar pulsando un boton???
Si es con mando, yo paso.
Si es con la llave y boton interior, me interesa uno... (fundamental en mi caso que abra el porton trasero)
Hola Quique.
Normalemnte estos kits tienen mando a distancia y también se pueden hacer actuar por medio de los pulsadores o con un botón desde dentro, ya que lo que se ataca por medio de la centralita del cierre es una señal a los motorcillos, y esta señal se puede dar desde varios puntos (incluido el pestillo de cierre desde dentro).
Para el tema de que se abra el portón literalmente, hay que tener una cerradura eléctrica, sino, lo más que se consigue es que se desbloquee el cierre, pero no se abre.
Un saludín.
Ta claro, Cristian, me referia a que muchos de esos kits llevan 4 motorcillos , y yo necesito 5 motorcillos.
Me niego a llevar un mando mas encima, por eso quiero que abra con la llave.
Quique .los motivos son funcionalidad de la señora con el Def. Esto quiere decir que llevando un bebe de 13 meses es algo espartano de llevar comparado con las comodidades que da nuestro BMW.
Ya sé que los puristas direis que no se puedo compara, y es cierto. Pero para realizar un recorrido diario de 7 Km que es para que lo utiliza y aparcar en la Universidad, pues va un poco sobrado meter "reductora", según ella.
😀
Saludos
Quique .los motivos son funcionalidad de la señora con el Def. Esto quiere decir que llevando un bebe de 13 meses es algo espartano de llevar comparado con las comodidades que da nuestro BMW.
Ya sé que los puristas direis que no se puedo compara, y es cierto. Pero para realizar un recorrido diario de 7 Km que es para que lo utiliza y aparcar en la Universidad, pues va un poco sobrado meter "reductora", según ella.
😀
Saludos
No, si es logico, Quico, y lo de espartano, poco vas a cambiar, la verdad, con chorradas electricas, vas a disimular algo, pero... en fin, que te voy a comprar.
Lo mejor es que tu que eres un purista uses el Defe todos los dias y le dejes el BMW a ella... seguro que a ti no te importa cascarte 100 Km al dia con atascos y problemas de aparcamiento en el Defe... 😉
Ensafer no te preocupes, en las Engand´s hay unos kits que se conectan por medio del mando de la alarma del Defe, incluso hay tb kit de elevalunas eléctricos. Tienen la opción de 2 ó 4 puertas y un kit especial para la puerta trasera. Hay que comprar un kit tb para usar el mando original Land Rover(OEM Alarm interface )
[web] https://www.falcon4x4.com/acatalog/Central_Locking.html [/web]
Si hay gente para compra conjunta me apunto.
SAludos a todos.