Avisos
Vaciar todo

Inyectores

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
738 Visitas
(@Sebastián1)
Respuestas: 17
Topic starter  

Hola a todos de nuevo ,necesito que alguien me diga un taller en la provincia de jaen que sepa solucionarme un problema con mi defender td5 ,lleva un año dando de vez en cuando tirones y de repente se queda encendido pero  sin poder acelerar y con luz de avería de motor encendida ,me paro en la calzada y paró el motor y arranca y ya puedo acelear otra vez como sí nada ,unas veces no vuelve hacerlo y otras vuelven los tirones justo cuando estoy adelantando,el taller su máquina de diagnóstico me comenta que le marca falló en inyector 4 pero pensó que era de la bomba inyectora y me la cambio y perfecto durante 6 meses y luego vuelta de nuevo con los mismo síntomas ,el defender sólo tiene 25.000km y lo próximo es desmontar inyectores y que me los vean en Bosch. Me cambiaron cableado y nada me limpiaron el depósito .necesito alguien que me ayude a orientar al mecánico o recomendarme alguno en la provincia de jaen .mil gracias un saludo

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Eso tiene pinta de ser el pedal del acelerador, ¿lo habéis mirado?. De inyectores casi seguro que no es.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Tambien opino que es el pedal.

ResponderCitar
(@Sebastián1)
Topic starter  

Muchísimas gracias y perdonar por mi pesadez ,llevo con este problema un año entero y no logran encontrar el problema y quieren cambiar los inyectores ,el defender tiene 25.000km hechos bien y con su revisiones pasadas periódicamente .muchas gracias y si logró arreglarlo lo comento con vosotros .si alguien pudiese recomendarme un taller bueno o mecánico ,agradecería me dieran la dirección , estoy hartó de que me saquen el dinero sin saber lo que hacen.Muchas gracias Gus

ResponderCitar
romansl
(@romansl)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 573

TE HAN MIRADO EL CAPTADOR DE CIGUEÑAL ?

ResponderCitar
(@Sebastián1)
Topic starter  

No me han mirado bomba de inyección,me han cambiado cableado ,aceites filtros ,pero el mecánico dice que son inyectores y como cuando voy le mete un limpiador de inyectores al depósito y desaparecen durante una temporada está empeñado en cambiarlos y eso son 3000e y la verdad el coche tiene 25.000km y me gustaría que lo mirase otra persona antes de gastarme ese dinero.haber sí me podéis decir algún buen mecánico en Andalucía o Cataluña.un saludo y muchísimas gracias estoy desesperado.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

No me han mirado bomba de inyección,me han cambiado cableado ,aceites filtros ,pero el mecánico dice que son inyectores y como cuando voy le mete un limpiador de inyectores al depósito y desaparecen durante una temporada está empeñado en cambiarlos y eso son 3000e y la verdad el coche tiene 25.000km y me gustaría que lo mirase otra persona antes de gastarme ese dinero.haber sí me podéis decir algún buen mecánico en Andalucía o Cataluña.un saludo y muchísimas gracias estoy desesperado.

Llévalo a Oscar Tombucto4x4 y solucionado sin cambiar inyectores.

Eso o es el pedal o es un cable de un sensor que puede estar haciendo corto. Si se te pone en corto por ejemplo el sensor de temperatura de agua el motor hace lo que tu has dicho.

Necesitas un mecánico que sepa de td5 y no cambiar inyectores. Podría haber alguno mal pero con 25.000km es casi imposible.

Seguro que es un pequeño fallo eléctrico que se soluciona con 50 euros.

ResponderCitar
(@urbano4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1812

Opino completamente como Gus no lo dudes ponte en contacto con Oscar y estoy seguro que él te lo va ha solucionar.
Saludos y ya nos contarás.

ResponderCitar
(@Sebastián1)
Topic starter  

Muchas gracias de corazón y ya contare lo que era y gracias de nuevo por recomendarme a Óscar .un saludo y que sepáis que hacéis que ayudáis a muchas personas .
MIL gracias

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Pues ya nos contarás en que se queda la cosa. Suerte

ResponderCitar
Compartir: