Forum
Instalación de doble bateria?
Estoy estimando la instalación de dos baterias en el Defender TD5.
Sabeis alguno si caben en el hueco original dos baterias optima.?
De esta marca hay tres tipos: red, yellow y blue.
Cuañ es el más apropiado?
Se aceptan consejos
Saludos
Quico
hola soy nuevo por aqui,yo ya lo he intentado y no te caben en el hueco original pero cuando encuentre la forma de ponerlas te lo digo un saludo
visita la web de mi club melilla www.clubkankas4x4.es.mw
Creo que las Optima son de tamaño más reducido que una bateria normal, de todas maneras esta marca tiene varias medidas de bateriía con las mismas características.
Saludos
Quico
En el Td5 en concreto no se, pero en los Def en general si que hay sitio para dos optimas y el separador de carga bajo el asiento. He vistos varias veces fotos por Internet, aunque ahora exactamente no recuerdo donde...
En los Defender 300 TDI caben perfectamento 2 baterias y también el separador de carga. La Roja para las funciones normales incluyendo arranque. La amarilla para el winch.
Hola a todos
quico, el tema va así
Las redtop: potencia para arrancar grandes motores diesel y otras máquinas pesadas con la misma batería que la de tu coche. (puedo dar fé de ello).
Las yellowtop: mantienen un voltage elevado durante el ciclo de descarga, (como dice Andrés, para el winch).
Las bluetop: Las tienes en dos versiones, una de ellas es una potente batería para arranque de grandes motores marinos(igual que la redtop) la otra es una bateria de arranque/ciclo profundo (igual que la yellowtop).
Un saludo 😉
yo tengo un td5 con dos optima en serie debajo del asiento, caben mas o menos bien. Las tengo hace 4 años y sin ningun problema.
Rodrigo eres el mejor ( por algo será que eres "O teunico")
Gracias por las fotos
Quico
yo tengo un td5 con dos optima en serie debajo del asiento, caben mas o menos bien. Las tengo hace 4 años y sin ningun problema.
Supongo que las llevarás en paralelo.¿Ö llevas 24 Volt en todo el carro?