Avisos
Vaciar todo

Homologaciones en 300 Tdi

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
434 Visitas
(@kokoloko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 91
Topic starter  

Me planteo pasar por el tema de las homologaciones, una de las cosas a cambiar son las suspensiones (+ 2"/ 5 cm) y otra los neumaticos, dudo que medida poner 235/85 R 16, 265/70 R16......

Me gustaria que me ayudaseis con sugerencias, pros y contras así como fotos acerca de neumaticos y medidas (tambien la estetica de mi cacharrillo cuenta), en principio las elegidas son BF M/T, pero no esta la cosa cerrada (dudo con INSA, ya que hago pocos km al año con el defender y casí todos por pistas).

Y llantas ¿aluminio o acero?, el uso futuro es principalmente pistas nacionales y Marruecos.

Otra asunto es el tema winch, ¿sabeis si puedo homologar uno comprado en inglaterra? estoy entre COME UP y T-MAX.

Ingenierias para homologar: si me recomendais alguna en zona Cadiz-Malaga o Sevilla, seria tenida en cuenta, especialmente si ha trabajado con la gente del club y esta esta satisfecha.

Gracias.

(@REISE4)
Respuestas: 12415

En Malaga en el foro de www.4x4malaga.com tienes.

En Sevilla tienes a FP AUTOMOTIVE .net (creo), 2 socios del club, (que yo sepa lo han utilizado y contentos), yo estuve preguntando y me trataron muy bien y técnicos, de precio no hablamos....

Saludos!

Compartir: