Forum
Hola, me presento
Muy buenas a todos/as , en primer lugar me presento. Vivo y soy de Barcelona y como deduciréis me gustan los Defender. He leído vuestros mensajes desde la primera página (creo que es la nº 208 y ahora voy por la 157) en los que hay consejos para la compra de uno . Por ahora he llegado a la conclusión que lo que he de buscar es uno con motor 200 o 300 tdi. Mi intención es de hacer pistas y disfrutar de su conducción por la montaña sin hacer nada del otro mundo que ya tengo casi 52 años. Cuando encuentre alguno ya os comentaré que seguro que necesitaré más de un consejo.
Muy buenas, cómprate un defender y disfrútalo como si tuvieras 20 años...es más, cuando te subas a él, creerás que tienes 20 años...jijiji
Bienvenido SOLOJARVI !!!
Espero que encuentres el defender pronto y como dice Tamayo tendrás un eterna juventud
Tengo 56 y tengo un defender y un 88 serie III, y te lo aseguro disfruto muchísimo con los dos cuando salgo al campo, en el defender la edad no importa, importa las ganas de vivir y de pasártelo bien que tu tengas, los dos motores que has elegido
son los mas fiables, con poca o nada electrónica, bienvenido.
Bienvenido, yo compre un defender 90 200 tdi y va perfecto , es una pasada , espero lo disfrutes y nos vemaos pronto ;D
Bienvenido solojarvi, has entrado de la mejor manera, no solo a formar parte del foro si no que has entrado como socio del club, felicidades estoy seguro que no te vas arrepentir, mucho ánimo y mucha suerte en la búsqueda de tu nuevo Defender, a ver si muy pronto lo podemos ver en nuestra pasarela con un buen reportaje de fotos, saludos desde Madrid.
Tira por un TD5 ;D 52 años tiene mi padre y desde que conduce el Defender le han desaparecido las hernias discales...será porque el defender es todo un paradigma de confort y habitabiliadad ;D ;D
Saludos.
MKS, espero que el Defender me arregle el cuerpo como a tu padre :laugh:.
El sábado voy a ver un 200 a ver que tal y os informo. Admito consejos que no tengo idea ya que me estreno en estas lides. He consultado bastante el foro pero en tan solo un mes no he tenido bastante tiempo para leer toda la información que hay en este super-foro.
Muchas gracias.
En la sección General había un tema donde se comparaban 200, 300 y TD5. Recuerdo (y no es por dar por saco) que los menos valorados eran los 200. Usa el buscador.
Saludos.