Forum
Fuga anticongelante
Buenas a tod@s¡¡
Tengo una pequeña fuga de agua en mi defe td5 en el final de un manguito y creo que es que la abrazadera que no cierra como debe.Quisiera cambiarle la abrazadera pero es una que no he manipulado nunca y no se como se quita y ya ponerle una nueva de las "normales" que he visto siempre.
Os pongo unas fotillos para situarse.

Por ultimo:
Hace falta que suelte todo el manguito de su sitio o se la cambio sin soltar el manguito para que no se me caiga el anticongelante??
Gracias de antemano
Un saludo
Necesitas unos alicates, y debes presionar las dos orejas que tiene una contra la otra para poder aflojarla y sacarla. Tienes que sacar el manguito de su sitio, sino no podras sacarla. Otra posibilidad que tienes es retirarla hacia atras ( derecha segun las fotos) y meter la abrazadera que tu quieres en el lugar que estaba la otra.
Saludos.
Con un alicate llevala a una zona donde no apriete y despues la puedes cortar por el lado opuesto. La otra la puedes abrir desenroscandola entera y montarla sin sacar el manguito de su sitio.
hola, pues esas abrazaderas aprietan que dá gusto, para sacar esa abrazadera deberás quitar el manguito y limpiar bien el oxido para colocar otra abrazadera nueva, pero tambien te puede venir la fuga de esa pieza con tres tornillos y el sensor de temperatura, que está colocada en la culata, sacas los tres tornillos, desconectas el conector del sensor, quitar esa pieza, la limpias del oxido y guarreridas que pueda tener, tanto la pieza como su base en la culata, si lleva junta, pues una nueva y si no lleva junta, masilla para juntas de 200º y lista la reparación 😉 un saludo
Muchas gracias chicos¡¡
Aver si este finde la cambio.Intentare quitarla sin sacar el manguito a ver que tal.
Un saludo