Forum
Fotos de una reparación de cardan doble
Hola aquí os dejo una dirección bastante completa.
http://www.off-road-forum.de/Style/Berichte_Technik/Berichte_Technik_LR_Doppelgelenkkardan_rev.htm
ya que va de cardanes la cosa: He visto los puntos de engrase que tienen los cardanes de mi 110 td5, pero, que hay que hacer ¿desenrosacar eso y meter dentro la grasa? ponerla directamente encima? hay que desmontar el cardan pa engrasarlos? gracias
muy bueno, seguimos aprendiendo cosas en este foro,lastima el idioma.Saludos
Hombre, algo se puede avanzar. Si le metemos la direccion de la pagina al trductor aleman->ingles de google (aleman->español aun no hay 🙁 ) el resultado es bastante decente y (por lo menos para mi) mas asequible que achtungpreisten.
(Yo juraria que esto ya lo habia contestado antes....)
La verdad es que la relación de fotos es muy buena pero, siempre hay un pero, tener en cuenta que cuando se desarma un tren o trasmisión como en este caso, lo primero que se debe de hacer es puntear todas las piezas con un granete en una misma linea longitudinal es decir , a lo largo de una misma linea puntear todas las piezas y ¿por qué ? muy facil pues porque este tipo de piezas sale ya equilibrado y si sin querer giramos alguna de las piezas la fastidiamos y es cuando llegan los famosos ruiditos, os acordais.
saludos