Avisos
Vaciar todo

Feliz Carnaval

15 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
844 Visitas
(@PINACSI)
Respuestas: 681
Topic starter  

Buenas

Este fin de semana, hemos tenido a los sobrinos en casa. Ayer, como yo trabajaba, mi mujer se llevo a los peques a ver las ruas de carnaval de Escaldes Engordany.

A que viene este relato ludico familiar? nada, que tengo una mujer quien me conoce enfermo y comparte mi enfermedad, pues, como recuerdo de la rua carnavalesca de ayer me trajo esto:

Carnaval 13 FEB 2010 Escaldes-Engordany:

gracias!!!!

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

que bonito, por aqui también habia varios land tirando de las carrozas, pero no estaba yo por hacer muchas fotos 😀

(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

Jajajaja que ilusión hace cuando ves cosas as ¿eh?
Como yo el otro dia que no recuerdo en que canal (si TVE1 o TVE2) dieron la peli "la Reina", (originalmente "The Queen"). La peli como sabreis trata sobre como reaccionó la monarquía inglesa ante la muerte de Lady D. Pues la de Defes que salen en esa peli!!!!!!! La reina siempre se mueve con un 110 a todas horas! Y hasta cruzando un río se queda clavada (rompe eje delantero jaja). ¿Será que hasta los ingleses hacen hasta humor con el tema sabiendo que es el punto débil de los LR?

José Miguel.

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)

He aquí una imagen de la peli. En lugar del logo de LR lleva eso en el capó que será alguna insignia real o algo 😀

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

la hicieron en la 2 😀

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

He aquí una imagen de la peli. En lugar del logo de LR lleva eso en el capó que será alguna insignia real o algo 😀

Es un Land Rover 110 (anterior al 1985 creo recordar) y delante lleva la insignia 110 en vez de defender.

Y la insignia real tambien!!! no me habia fijao en la parrilla!!!

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)

Jajaja como sabeis que no son Defes (que son anteriores al 90)? ¡Ilustrarme! Yo pensaba que Defes por el año en que pasó el asunto (1997). El Td5 aún no estaba en el mercado (además no suenan a Td5) así que yo pensaba en el 300tdi! O a lo sumo 200's!

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)

http://www.edmunds.com/landrover/defender/review.html

Mola cuando dicen: a pesar de la insistencia de Carlos su hijo de que coja algo mas nuevo, ella no quiere cambiar su 110. Hasta cuando cruzando el río se le rompe ella lo diagnostica alegando que fue mecánica en la guerra!

¡Qué grande!

ResponderCitar
(@astolfohinkel)

Jajaja como sabeis que no son Defes (que son anteriores al 90)? ¡Ilustrarme! Yo pensaba que Defes por el año en que pasó el asunto (1997). El Td5 aún no estaba en el mercado (además no suenan a Td5) así que yo pensaba en el 300tdi! O a lo sumo 200's!

Yo creo que todos o la mayoría de los que salen son de su época (200tdi y sobre todo 300tdi), pero la reina no lo renueva porque ese va bien.... por eso tiene el Land Rover 110 y no Defender.

PD: La peli tiene un fallo a mi entender: La reina era mecánica en la II guerra Mundial. Cuando rompe la transmisión delantera (no el eje) en vez de meter el bloqueo central y seguir  solo con el trasero (lo que haría alguien que ha sido mecánico) llama para que la recojan....

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)

jajaja....muy bueno astolfohinkel!!!!!! Yo pensé lo mismo!!!!! Si no hay transmisión delante que bloquee y vaya en tracción trasera!!!! Y lo que casca que sería .... un palier .... ¿no?

José Miguel.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

El defender pasa a llamarse defender a partir del 90, hasta entonces se les denominaba por la batalla expresada en letras, o sea Land Rover One Ten o Land Rover Ninety, en el morro llevaban la pletina esa con dicha cifra:

Se les reconoce por los tiradores de las puertas, que llevan la "maneta parte-dedos" como las de los series (los primeros defender NAS (North America Specification) tambien las llevaban). Si la foto pretende recrear ese modelo, ese es el gazapo que veo yo en el de la foto (han imitado la pletina del frontal pero se han olvidado de las puertas)

Yo no vi la peli, asi que debo de imaginarme de que estais hablando, disculpad si no os he acabado de entender.

PD: La peli tiene un fallo a mi entender: La reina era mecánica en la II guerra Mundial. Cuando rompe la transmisión delantera (no el eje) en vez de meter el bloqueo central y seguir  solo con el trasero (lo que haría alguien que ha sido mecánico) llama para que la recojan....

Es que por muy mecanica que fuera en la guerra es la reina, asi que.... que vengan y la saquen!!! (o es que te piensas que por muy landrovera que sea si se queda en un barrizal va a bajarse a engachar la eslinga??? jajajajjaja)

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

pues este año salimos tirando de las carrozas en la cabalgata de reyes en sagunto, al final yo no enganche ninguna, fui de reserva, iva cerrando la cabalgata esquivando a los niños y no tan niños que se tiraban a por los caramelos, pasamos una tarde divertida 😀

ResponderCitar
(@astolfohinkel)

PD: La peli tiene un fallo a mi entender: La reina era mecánica en la II guerra Mundial. Cuando rompe la transmisión delantera (no el eje) en vez de meter el bloqueo central y seguir  solo con el trasero (lo que haría alguien que ha sido mecánico) llama para que la recojan....

Es que por muy mecanica que fuera en la guerra es la reina, asi que.... que vengan y la saquen!!! (o es que te piensas que por muy landrovera que sea si se queda en un barrizal va a bajarse a engachar la eslinga??? jajajajjaja)

El caso es que se baja, con sus botas de agua y su barbour (muy británica, claro) ... agacha el lomo, echa un ojo y ve que la transmisión delantera está rota... entonces llama pidiendo auxilio...

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

El caso es que se baja, con sus botas de agua y su barbour (muy británica, claro)

jaaajjajjajajjaaa

Vale, a ver... si lo que rompe es el arbol de trasmision (roto y caido) no quiere hacer "pertiga" o que le de "latigazos", entonces si, que te saquen 😉

Si fuera un palier (por ejemplo) bloqueo y a casa

ResponderCitar
(@astolfohinkel)

El caso es que se baja, con sus botas de agua y su barbour (muy británica, claro)

jaaajjajjajajjaaa

Vale, a ver... si lo que rompe es el arbol de trasmision (roto y caido) no quiere hacer "pertiga" o que le de "latigazos", entonces si, que te saquen 😉

jaaajjajjajajjaaa

Eso si.... no había caido... jajaajaj

ResponderCitar
Compartir: