Avisos
Vaciar todo

Faros para mi Defender

31 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
5,173 Visitas
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

Dale un vistazo a está página:

http://www.autoled4x4.com/es/faros-led-para-uso-carretera/116-faro-led-negro-7-homologado-para-europa.html

Los acaba de instalar un compañero y, en principio, sin prueba en tráfico, pintan muy bien y son homologables.

Saludos

Y qué tal de luz? Yo había visto los trucklite pero son carísimos, estos pintan bien y ya que mi mujer me ha regalado el kit de pilotos de led, pues igual me compro unos faros...

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2965

Que marca llevas, Elpana?

Alguien sabe si los Truck-lite estan homologados aqui???

ResponderCitar
(@pinajarro)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 357

Y qué tal de luz? Yo había visto los trucklite pero son carísimos, estos pintan bien y ya que mi mujer me ha regalado el kit de pilotos de led, pues igual me compro unos faros...

Nada que ver con los originales, mucha más luz.

ResponderCitar
(@erider)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 141
Topic starter  

Vale...ahora si que esta decidido....he llevado el coche a el taller para cambio de aceite y que echaran un vistazo a los faros....se les ha caido uno y lo han roto,asi que.....despues de hablar con ellos y contestarme que se hacen cargo de la reparacion,que pongo h4? led?...tiene que ser la pareja de faros completa....he visto esto:
http://www.ebay.com/itm/Land-Rover-Defender-7-LED-headlights-x2-RHD-E-DOT-Approved-Td4-Td5-90-110-Black-/162383634617?hash=item25ced1a0b9:g:U~oAAOSwXeJYEMDn

y estos

http://www.ebay.co.uk/itm/Land-Rover-Defender-LED-Headlights-6500K-H4-Connectors-E-Marked-RHD-Pair-/152310689001

Una ayudita por favor...que tengo el coche en el taller hace dos semanas y tengo mono... 😮 😮

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Los mios los compré en Alliexpress......

Y además de la contraseña E9  vienen marcados con los puntos de luz.......

Veo los de EBay...y se parecen mucho......aunque sólo pone DOT SAE E9....pero es posible vengan con más info....

https://es.aliexpress.com/store/product/2PCS-OSRAM-7-60W-LED-Projector-Headlight-for-Jeep-CJ-Wrangler-JK-Led-Driving-Light-for/401231_32588679404.html

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio

Estos los estuve mirando pero no había en stock...doble caros...pero fijaos en la marcación que lleva.....

http://www.euro4x4parts.com/recambios/led1143-594_luces_faro_de_led_redondo_7.html

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Ya podías alguno hacer una prueba comparativa de vuestros faros led con respecto a los originales, así en plan serio a ver si salimos de dudas.

Yo hasta que no los vea funcionar no me decidiré. Sobre todo valoraré mucho la estanquidad y la resistencia del plástico a los impactos, a parte de la luz que den.

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Como dice Gus, cuando los vea encendidos ya veremos ;D
He visto en el enlace que este tipo de faros son validos para los Series.....estando original el coche como que no lo veo, veo con algo de " tuneo".... ::) 8) ;D

Un saludo.

ResponderCitar
(@erider)
Topic starter  

En el taller me proponen instalar unos xenon mejor...que opinais?

ResponderCitar
(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279

Que cambies de taller.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Que cambies de taller.

si, cambia de taller.

Los xenon dan una luz cojonuda, pero tan cojonuda que deslumbran. A parte del lío que supone llevar los balastros de alta tensión, el tiempo de calentamiento de la bombilla, etc etc etc.

Por otro lado debo decir que yo tengo unos faros de largo alcance de xenón medio fabricados por mi que jamás han dado el menor problema, y eso que han hecho submarinismo unas cuantas veces.

Las ventajas del led son muchas con respecto al cualquier otro tipo de iluminación, el led ya no es que sea el futuro, es el presente, en un par de años no creo que exista en los coches otra forma de dar luz que no sea con led.

ResponderCitar
(@erider)
Topic starter  

El taller es de toda confianza,de echo me han puesto unos faros nuevos para que use temporalmente hasta que pida los mios.
Ellos me proponian instalar unas bombillas H7 de xenon, pero al final creo que me decido por las de LED.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio

La verdad es que sólo tengo esta foto......y la experiencia.......por fin LUZZZZZ¡¡¡.......a ver si hago alguna de noche...

Lo que si llevo son los protectores de metacrilato originales(los llevaba cuando lo compré)...pero se pueden hacer unos por dos pesetas.....

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Aparte de lo dicho, para montar xenon el coche tiene que llevar autonivelacion de faros.

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Aparte de lo dicho, para montar xenon el coche tiene que llevar autonivelacion de faros.

Y lavafaros.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: