Avisos
Vaciar todo

Fallo en el viscoso

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
534 Visitas
(@josete)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 48
Topic starter  

Hola a tod@s. Tengo el viscoso del ventilador de un 200 TDI jodío (no agarra cuando el motor se calienta, en parado gira libremente sin ninguna resistencia y tiene un pelín de holguna). He pensado en anularle e ir con el ventilador siempre fijo. ¿Alguno lo ha hecho?.¿Puede ocasionarle esto algún problema al coche?. Gracias y saludos.



   
Citar
(@REISE4)
Registrado: hace 20 años
Respuestas: 12415
 

Poco tiempo puedes ir así, estará siempre muy frío el motor y te gastará mucho gasoil !

En... y me duele decirlo ja ja a ver si en España se ponen las pilas ya!!.... PADDOCK lo tienes barato el viscoso.

Saludos !



   
Citar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 5758
 

Comprate un viscoso en Paddock y el que llevas ponlo en el banco y le haces dos agujeros diametralmente opuestos. Les pasas unos tornillos M6 y los aprietas con tuercas de freno, dejando el viscoso bloqueado. Y ese te lo guardas de repuesto para usarlo porsi.

Si va bloqueado notarás que el coche tira mas cuando subas una cuesta.
Puedes llevarlo fijo sin problemas, pero gastarás algo mas de combustible.

Saludos.



   
ResponderCitar
(@josete)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 48
Topic starter  

Muchas gracias por las respuestas. Sí, ya lo había visto en Paddock (puesto en casa unos 40 Euros + ó -) pero, como estoy empezando a preparar el Defen pues cualquier dinerito ahorrado es mucho. En fin, seguiré vuestro consejo y lo compraré. Saludos.



   
ResponderCitar
Compartir: