Forum
Fallo en el mando a distancia o en el td4
No tengo ni idea que le pasa al Defender,no lo puedo habrir ni cerrar con el mando,he cambiado la pila a los 2 mandos que tengo por si acaso era eso y nada no funciona ninguno de los 2 mandos.
¿que puedo hacer?
Salu2
Se habrá desprogramado la sincronización del mando. En el manual de usuario explica como solucionarlo, y, según recuerdo, es muy fácil.
Si lo abres con la llave suena la alarma? o no tiene? el mio como no lo abras con el mando si suena y ademas no arranca.
De todas formas lo que dice C122 te tuvieron que dar un codigo que haciendo lo que te dice en el manual se debe de reconfigurar o por lo menos dejarte que puedas abrir y usar el coche sin que suene la alarma y que lo bloquee el inmovilizador.
A ver si tienes un inhibidor de frecuencias cerca o una grua grande que te tape la señal?
Saludos y ya nos contarás.
Esta solucionado,cambio las pilas de los mandos y nada,empiezo a intentar reconfigurar segun el manual,lo tengo que dejar
por un asunto de trabajo,cierro el coche con la llave,al dia siguiente me dio por apretar el mando para abrir el Defe y funciona
sin problemas,no lo entiendooooo.
GRACIAS HA TODOS POR LA AYUDA PRESTADA.
Salu2
A ver empezao por ahi, mi padre aparco en una calle que habia una comisaria su Laguna y despues no pudo arrancarlo, tubo que empujarlo hasta la calle de al lado :police:
Yo te dije lo del codigo porque pense que era un problema que tenias siempre estuvieses donde fuera.
A otro con TD4, no le funcionava, porque tenia el mando de el garaje al lado, y se le bloqueva el mando del coche.
El mando del garaje podría causar interferencias. En cuanto al mando del TD4 es imprescindible que este junto a la llave de contacto, si no es así bloquea el motor/ dispara la alarma