Avisos
Vaciar todo

Fallo en el mando a distancia o en el td4

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
675 Visitas
(@SERRANO9)
Respuestas: 1397
Topic starter  

No tengo ni idea que le pasa al Defender,no lo puedo habrir ni cerrar con el mando,he cambiado la pila a los 2 mandos que tengo por si acaso era eso y nada no funciona ninguno de los 2 mandos.
¿que puedo hacer?
Salu2

(@creador122)
Respuestas: 501

Se habrá desprogramado la sincronización del mando. En el manual de usuario explica como solucionarlo, y, según recuerdo, es muy fácil.

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Si lo abres con la llave suena la alarma? o no tiene? el mio como no lo abras con el mando si suena y ademas no arranca.
De todas formas lo que dice C122 te tuvieron que dar un codigo que haciendo lo que te dice en el manual se debe de reconfigurar o por lo menos dejarte que puedas abrir y usar el coche sin que suene la alarma y que lo bloquee el inmovilizador.

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

A ver si tienes un inhibidor de frecuencias cerca o una grua grande que te tape la señal?

Saludos y ya nos contarás.

ResponderCitar
(@SERRANO9)
Topic starter  

Esta solucionado,cambio las pilas de los mandos y nada,empiezo a intentar reconfigurar segun el manual,lo tengo que dejar
por un asunto de trabajo,cierro el coche con la llave,al dia siguiente me dio por apretar el mando para abrir el Defe y funciona
sin problemas,no lo entiendooooo.
GRACIAS HA TODOS POR LA AYUDA PRESTADA.
Salu2

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

algun inhibidor por la zona...

ResponderCitar
(@SERRANO9)
Topic starter  

algun inhibidor por la zona...

Eso es.

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

A ver empezao por ahi, mi padre aparco en una calle que habia una comisaria su Laguna y despues no pudo arrancarlo, tubo que empujarlo hasta la calle de al lado :police:
Yo te dije lo del codigo porque pense que era un problema que tenias siempre estuvieses donde fuera.

ResponderCitar
(@Mammcat)
Respuestas: 475

A otro con TD4, no le funcionava, porque tenia el mando de el garaje al lado, y se le bloqueva el mando del coche.

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

El mando del garaje podría causar interferencias. En cuanto al mando del TD4 es imprescindible que este junto a la llave de contacto, si no es así bloquea el motor/ dispara la alarma

ResponderCitar
Compartir: