Forum
FALLO EN EL ARRANQUE
Me ha pasado dos veces en dos dias diferentes, a primera hora de la mañana, que al dar a la llave de contacto despues de haber hecho el chequeo, ha hecho un pequeño ruido, no ha arrancado y ha salido el icono de fallo motor. He puesto la llave en posicion reposo ,la he puesto en en posición chequeo, se han apagado los iconos y he dado al arranque y esta vez lo ha hecho a la primera.
Unos dias después, pasó lo mismo, pero esta vez tuve que hacer la operación dos veces, antes de que a la tercera arrancara
Alguien me puede dar una pista: ¿ ECU, motor de arranque, batería, etc...
Gracias
muy buenas 😉 revisa los bornes de la bateria, sueltalos y vuelvelos a apretar, tambien del motor de arranque, haber si esta haciendo alaguna tonteria la bcu de la alarma por falta de pilas en el mando 😉
Hace un tiempo me pasaba a mi lo mismo y era la pila del mando de la alarma. Le puse pila nueva e hice el chequeo como indica el manual del coche y se soluciono el problema.
Saludos
He revisado las pilas de los dos mandos que tengo, que son de 3 V y me dan los valores de 3,02 v. con la que sucedieron los fallos y 2,97 v. el otro mando. Con los dos arranca.
Asi que toca soltar y reapretar tuercas de bateria y motor de arranque .
Una vez hecho, tardaré como un mes en poner el resultado
Gracias chicos
a mi me da que algún raton a anidado en ese motor, un poco de acción no le vendría mal...
mañana matamos al raton 😉