Avisos
Vaciar todo

faldillas antibarro delanteras

26 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
1,792 Visitas
(@TXANKETE)
Respuestas: 505
Topic starter  

Necesito ponerle al defe unas delanteras, pero...don se enganchan?? con algun soporte o similar???
si alguno pone alguna foto pues mejor.
gracias, agur.

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

(@TXANKETE)
Topic starter  

Perfecto, gracias matavacas..... vosotros llevais, es decir, se caen facilmente???
agur.

ResponderCitar
(@kikodef90)
Respuestas: 390

El mio llevaba de origen, (1999) pero al final las kité por que en carretera iban bailando como las orejas de un cocker y se las quité. No se caen pero del tiempo se van rompiendo de la parte del anclaje, se parten.

ResponderCitar
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 433

No te durarán mucho, yo le cambie una que me faltaba y duró una salida a la nieve, se arrancó del soporte. Fui al concesionario Land Rover y a pesar de indicarle mil veces que yo el Defender solo lo utilizo para llevar los niños al colegio, me indicaron que era por un uso indebido. Ya no pongo más. La del lado del conductor se mantiene como el primer día.
Saludos

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2965

Se arrancan cuando das marcha atrás y quedan atrapadas entre la rueda y una roca o talud, igual que las de atrás. Yo las de detrás ya no las llevo y las de delante sí pero recortadas justo para que no las pille la rueda. Quedan un poco raras, tan cortas, pero alguna piedra me quitarán, digo yo.

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Tienes razón RED 110, proteger, protegen de proyecciones a la carroceria y a los bajos.
😉

ResponderCitar
(@Gorbeia)
Respuestas: 408

Pues yo las llevo desde hace 9 años y ahí siguen.... 😉

Un saludo,agur.

ResponderCitar
(@TXANKETE)
Topic starter  

Alguno me cuelga alguna fotillo de donde van colocadas???es para "txapucearme" unos soportes y colocarlas.
gracias.

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Yo cuando compre el coche las llevaba!!  Me duraron dos saliditas!! 😉 😉 😉

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Pues yo considero que las delanteras son muy necesarias ya que evitas que las ruedas delanteras salpiquen piedras a los bajos del coche.

El coche va por el segundo juego de faldillas y al menos creo que las delanteras las seguiré renovando.

Las traseras son más por las piedras y barro que puedes arrojar al que va detrás y ahora creo que la guardia civil puede denunciar por este tema.

Saludos.

ResponderCitar
(@TXANKETE)
Topic starter  

Jode, pues me he estado fijando, y por mi zona ninguno las leva......necesito Fotos fotos fotos....
agur.

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Alguien sabe seguro si las faldillas (traseras o delanteras) son obligatorias y/o exigibles en la ITV?

Gracias

David

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Yo supongo que las traseras deben ser obligatorias porque si el Defender en el acabado básico las lleva es porque será imprescindible porque si no se las quitaban, dada la cutrez que Land Rover aplica en los Defender.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

TXANKETE, fuera faldillas, es un consejo.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: