Forum
Evitar cierre del portón trasero
Pues ya un pelín camnsado de tener q aguantar el portón cada q lo abria, estos días é desmontado el panel, y sorpresa!, me encuentro que los tornillos q sujetan el tope de la bisagra, estaban completamente flojos... lo que hice a parte de apretar los tornillos fué darle menos curva al tope, de esta forma conseguí que este haga más fuerza sobre la bisagra y así no se cierre con tanta facilidad
![]() |
| De 100MEDIA |
No es por desilusionarte pero eso también lo hice yo y no pasa mucho tiempo antes de que se vuelva a cerrar sin que lo quieras.
Un saludo
Raul
En ebay se vende esto que seguramente evita que se cierre..
Saludos.
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370195268714&ssPageName=ADME:B:FSEL:DE:1123
Pues no es por desilusionar también, pero ese sistema del ebay lo tengo por aquí esperan a devolverlo a la tienda. A parte de que en coches con moqueta no entra, está mal diseñado, da el tornillos del pernio del portón y luego el hidráulico no tiene retención, abre de golpe.
Yo lo que hice fue darle más fuerza a la varilla doblada que hace la retención, con esto consigo que se sujete un poco, no mucho más. Desde luego el portón es una asignatura pendiente en el defender que más de uno le habrá costado una fractura de mano seguro.
yo no tengo ese problema... con el soporte de la rueda trasera de scorpion racing el porton se aguanta a la perfección
A mi me pasa como a Telius desde que puse el soporte de rueda la puerta se aguanta bastante bien.
Pues ya un pelín camnsado de tener q aguantar el portón cada q lo abria, ................
Me encanta mi coche,a veces ,muchas veces,tiene vida propia.
Un saludo
una pregunta... (visto que mi alegria durará poco), cuales son las medidas de ese amortiguador q montais (kg de fuerza y cm de lardo)
Gracias, sois unos genios
Hola. Yo le hice un agujerito al brazo y le pongo un pasador cada vez que necesito el portón abierto un rato largo. A ver si os pongo unas fotillos. La idea la copié de un italiano que puso por aqui MiS. A ver si la encuentro.
¡Un saludo!
Pregunta para FRANC.GUDAY: Hola. Veo que sólo tienes "protegepilotos" en el lado izdo. ¿Con el soporte de Paddock no se puede poner el dcho?. Lo pregunto porque tengo los dos y pensaba comprar este soporte. Gracias.
Pregunta para FRANC.GUDAY: Hola. Veo que sólo tienes "protegepilotos" en el lado izdo. ¿Con el soporte de Paddock no se puede poner el dcho?. Lo pregunto porque tengo los dos y pensaba comprar este soporte. Gracias.
Hola josete que tal, pues si que se puede poner el protector de pilotos, lo que passa que cuando tire la foto no lo havia modificado, por que hay que rectificar-lo y hacer-lo mas pequeño, una vez arreglado queda de muerte, aqui tienes la foto ya con todo montado:
Venga saludos!! 😉 😉 😉
Cuidadin con el angulo de salda Franc, a mi me doblo el primer dia que lo monte y me deformo el soporte y la puerta, si voy rapido me mete la rueda por el cristal trasero