Avisos
Vaciar todo

"Estreno"de 200tdi

14 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
974 Visitas
(@ivanzap)
Respuestas: 5
Topic starter  

Pues nada...
Como os había comentado, estaba buscando un Def 90.
Ayer lo compre y ni os imagináis que me pasó.
Iba yo tan feliz camino de Madrid desde Barcelona.. Y no me aguantó ni 50km!!!!
Según me incorporaba a la autopista en Esparraguera, empiezo a ver que la temperatura esta subiendo. Inicialmente no me preocupo, la verdad, me había comentado el vendedor que la aguja de la temperatura suele ir casi entrando en la zona sin color del marcador. Pero cuando la vi en la zona roja... Me temí lo peor.
Según paré y abrí el capot, vi que salía agua por el tapón del deposito del agua.. Mal rollo.

La verdad es que ha sido una putada terrible.. Ni 50km.

No se que opináis, yo creo (y también por lo que me dijo el de la grúa) que debe ser algún problema con el termostato, que se ha quedado pillado. La cuestión es  que a ralentí la temperatura no sube, pero cuando comienzas a andar...

Espero que sea una chorrada de esas. El tema es que ... Desde las 19 en la carretera esperando la grúa, a dormir a Barcelona en taxi y ahora de camino a Madrid en AVE... Un estreno cojonudo...

(@Kay_7)
Respuestas: 225

Joer nen... Que mala suerte.

Recuerdo el día que me lleve mi discovery a casa, la sensación especial... Siento que no hayas podido disfrutarla.
Que no sea nada.

Un abrazo.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Que faena!
llamaste al vendedor??

ResponderCitar
(@ivanzap)
Topic starter  

Si, le llamé. Me dijo que nunca le habia pasado.
La verdad estaba preocupado. Habló con el antiguo dueño y le dijo que tampoco le habia pasado a el.

Yo quiero suponer que es alguna averia debida a estar parado o con poco uso mucho tiempo.

El RACC todavía no ha dado señales de vida. en cuanto me digan algo os cuento como va la "epopeya"

ResponderCitar
(@juanfry)
Respuestas: 87

el mio, comprado el viernes, el lunes a tomar por.. la junta de culata, si te sirve de consuelo.
el vendedor me a dixo que corre con los gastos, hoy he acabado de montarla a falta de una tuberia para el sobrante, la cuenta asciende a 260 euros aciendomelo todo yo, 114 de la junta y 145 de la culata repasando valvulas, al vendedor le pedire 150 euros y lo demas lo pondre yo, creo que es lo correcto.
comprendo tu situacion sobre todo de desilucion pero veras como se soluciona

ResponderCitar
(@competi)
Respuestas: 133

Joe que faena macho, yo cuando compre mi def a las semanas se me rompio la caja de direccion y tube suerte y me dieron una nueva.
Espero que lo tuyo sea una chorradilla y no vaya a mallores.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos

¿¿114 Euros la junta de culata?? en Bearmach la tienes por unos 20 euros

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Pues menuda faena...

Es por estos casos que creo que lo mejor es curarse en salud y siempre exigir firmar un contrato de compra-venta entre ambas partes. En ellos habitualmente existe el típico párrafo de "El comprador declara conocer el estado actual del vehículo, por lo que exime al vendedor de garantía por vicios o defectos que surjan con posterioridad a la entrega, salvo aquellos ocultos que tengan su origen en dolo o mala fe del vendedor". Esta coletilla es la que te permite reclamar legalmente en el caso de que un taller autorizado te dictamine mediante un informe técnico de que la avería ya existía en el momento de la entrega (si es éste el caso).

Por lo que entreveo creo que lo has comprado a través de un compra-venta. Si realmente el Defender tiene un problema mayor, por mucho que te "llore" el vendedor yo lo apretaría.

Esperemos que todo quede en una pequeño obstáculo y que con el tiempo ya sólo lo recuerdes como una anécdota. Ya nos irás contando.

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@juanfry)
Respuestas: 87

Saludos

¿¿114 Euros la junta de culata?? en Bearmach la tienes por unos 20 euros

la junta los tornillos, un manguito de agua otro de direccion y los portes, perdona por no aber especificado

ResponderCitar
(@ivanzap)
Topic starter  

Lo he comprado a un particular. Y por las pegatinas que tenia el coche creo que estaba en el foro.. no estoy seguro.
No creo que hubiera mala fe. De verdad.
Como decís es una faena. Esperaremos a ver que me dicen en el taller.

Os iré contando.

ResponderCitar
(@jaimitum)

Venga, pues animo, que si algo tiene la mecánica es que casi todo se puede reparar 😉
El mio cuando lo compre me dio unos cuantos disgustos, según reparaba una cosa, descubría otra en mal estado, entre otras el embrague completo, incluyendo bomba, bombin, bimasa, etc etc, una pasta, mi mujer me decia que menudo coche habia comprado >:(.
Ahora va de miedo y es una gozada conducirlo y yo gracias a este foro estoy aprendiendo a hacerle muchas cosas en casa.
Saludos!

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Tranquilo, susto perdonado  😉

ResponderCitar
(@levingstone)
Respuestas: 940

Jamitum un fuerte abrazo y me alegro de que ahora el defe se porte mejor.

ResponderCitar
(@jaimitum)

levingstone!!
que alegria leerte ;D ;D,
la verdad es que ahora va de miedo (toco madera) 😉
saludos!

ResponderCitar
Compartir: