Avisos
Vaciar todo

Estadisticas dicen que el defender es el coche mase seguro..

23 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,311 Visitas
(@vikingo)
Respuestas: 0

Estadisticas del departamento inglesa de transporte dicen que el defender es el coche mas seguro para los ocupantes en el caso de un accidente

el articulo original http://driving.timesonline.co.uk/article/0,,22749-2401789,00.html

(@vikingo)

En la imagen pone el porcentaje de personas muertas o seriamente herido en accidentes durante el periodo 2000-2004

(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Hombreeeee! una buena noticia. Es un alivio. 😉

ResponderCitar
(@vikingo)

Claro, yo siempre confiaba que era un coche fuerte pero como antes no habia encontrado ningun estadistica ni tests de choque/crash test de ncap ni ningun otra organizacion nadie sabia.

Tenia miedo que los paneles eran muy debiles ya que no son muy fuertes en partes pero hay que tener en cuenta que el defender esta mas alto que otros coches y su chassis esta muy fuerte y por eso es tan fuerte.

LO que aconsejo yo para dueños de 4x4 especialmente el defender que instalan barras antivuelco ya que esto es donde el coche esta mas debil, como es tan alto se vuelce muy facilmente y el techo no es particularlmente fuerte - muy importante para familias. *Busco a personas y empresas que peuden hacer y instalar barras antivuelco en todo el pais mcunild@gmail.com Gracias

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Este hilo tiene muuuuucho tiempo, pero he estado consultandolo y quiero añadir este enlace... pido disculpas si "no se hace así"...

http://www.dft.gov.uk/adobepdf/162469/221412/221552/228196/228215/carsmakeandmodeltheriskofdri1801

saludos

ResponderCitar
(@Latore)
Respuestas: 122

jeje, me rio yo de la seguridad del Defender, tiene muchas cosas buenas pero no precisamente la seguridad con un chasis que no se deforma, sin airbags ni esp ni abs salvo en opción éste último...

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Latore estoy contigo!!! 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

Pues fijaos en este Disco como sale peor parado frente al Renault Espace.
Con colisión casi frontal... Y contando con vigas!!!.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Pues eso es porque la Scenic esta diseñada para abserber la energia liberada en el impacto, mientras que el Discovery no.  :'(

ResponderCitar
(@astolfohinkel)

Bueno yo de alguna manera disiento con vosotros en algún punto y es el siguiente:

Esta estadística muestra cifras REALES de seguridad (no "previsiones", ni especulaciones) , es decir, se basan en los accidentes registrados entre 2000 y 2004... de los accidentes de defender SOLO en el 1% de los casos hubo heridos graves... y en cambio en la Scenic es del 3%, osea el triple y el Honda CRV un 6%.

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2967

Claro, habla de porcentaje de muertos por accidente, pero no dice cuántos accidentes tiene cada coche. Todos los TTs tienen una seguridad ACTIVA peor que un turismo (frenan y se tienen peor) y cuanto más radicales, peor. Los Defes deben ser malísimos en ese aspecto. Y no digamos si estan elevados, con ruedas de tacos, sin estabilizadoras...

Además tampoco valora lo malos que son los coches altos con chasis rígido para los coches contrarios en caso de choque, ni para un peatón en caso de atropello...

Vamos, que probablemente un Defe no es un ejemplo de seguridad sino más bien todo lo contrario.

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
(@astolfohinkel)

Claro, habla de porcentaje de muertos por accidente, pero no dice cuántos accidentes tiene cada coche. Todos los TTs tienen una seguridad ACTIVA peor que un turismo (frenan y se tienen peor) y cuanto más radicales, peor. Los Defes deben ser malísimos en ese aspecto. Y no digamos si estan elevados, con ruedas de tacos, sin estabilizadoras...

si dice, si... para seguir con los mismo ejemplos:  defender 605 accidentes, Honda CRV 361, Scenic 1.177. (pág.27)

Además tampoco valora lo malos que son los coches altos con chasis rígido para los coches contrarios en caso de choque, ni para un peatón en caso de atropello...

El informe se llama: The Risk of Driver Injury in Great Britain (riesgos de daño en conductores)

Aqui la clasificación de 4x4...

en el enlace que puse antes viene TODO el informe....

saludos

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1429

Segun mi opinion el Defender no es ni de lejos un coche "muy seguro" en caso de accidente, pero por el tipo de vehiculo que es, si es posible que los accidentes en los que se han visto implicados sean menos graves.

Es un coche que invita a una conduccion tranquila y prudente, por lo menos en carretera...en campo es otra historia... ;D

ResponderCitar
(@6693BTJ)
Respuestas: 181

Bajo mi punto de vista el coche mas seguro en la vida real es el que NO tiene accidentes.......... pero claro todos tienen el mismo fallo,necesitan un conductor.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Estadisticas dicen que el defender es el coche mase seguro...................

Como seran los demas entonces

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: