Forum
escape (informe de conformidad)
Alguien ha conseguido un informe de conformidad para poner un silencioso final de td5 en sustitución del silencioso central (único) del 300tdi?
COmo puedo conseguiro? Me imagino que si voy a la Land Rover me van a decir "vete a tu pueblo"
entiendo,que lo que quieres,es poner el silencioso final de un td5,en el lugar del central del 300,pero sin llevar ni catalizador ni silencioso final,en el 300??
Y eso es por algo en especial??tiene que ser silencioso final de td5,por algun motivo??
Lo digo por que puede ser lo mismo de eficaz,y mas facil de hacer,lo que llevo yo,y supongo que algunos mas,que es,vaciar o directamente anular catalizador,vaciar silencioso central,y dejarlo con el del final,sin tocar.....
Yo conservaría el que llevas y quitaría el intermedio, aunque desconozco si se pasa ITV con sólo el trasero en el 300TDI...
Yo,no llevo nada anulado,los llevo vaciados,tanto catalizador,como silencioso central,el trasero lo llevo de origen,pero ahora cuando pasa itv,lo quiero llevar a vaciar,o incluso he pensado en ponerle una linea nueva de escape,toda de tubo,sin silenciosos ni nada....
El catalizador lo quité (y he pasado itv) silencioso final no lleva el 300tdi. El problema del silencioso central es que abulta un monton y sobresale mucho del chasis y lo tengo bastante abollado. Además, quiero hacer escape lateral por la aleta y si en su sitio le pongo el de td5 como es mucho mas corto me da para salir por el lado de la puerta.
Quiero poner el de td5 basicamente porque tengo uno (graaaaaaatis), pero cualquier silenciador pequeño si no fuera muy caro me serviria.
Land Rover Defender 90 Side exit Exhaust
300 Tdi Side Exit Exhaust on Land Rover Defender
El catalizador lo quité (y he pasado itv) silencioso final no lleva el 300tdi. El problema del silencioso central es que abulta un monton y sobresale mucho del chasis y lo tengo bastante abollado. Además, quiero hacer escape lateral por la aleta y si en su sitio le pongo el de td5 como es mucho mas corto me da para salir por el lado de la puerta.
Quiero poner el de td5 basicamente porque tengo uno (graaaaaaatis), pero cualquier silenciador pequeño si no fuera muy caro me serviria.
Mi 300 del 94 viene sin catalizador y atrás y en medio lleva silenciosos, lo se ya que le cambié este año la linea desde la downpipe pues se me picó justo antes del intermedio, en ese momento debí aprovechar y quitarle el intermedio.
No obstante los silenciosos de Terrafirma que son los que monté, son más pequeños (y ligeros).
Yo el escape lo sacaría en la aleta de atrás, ahí igual entran mucho los gases al interior ::)