Forum
eres muy alto para tu defender y estas incomodo?
Bueno aqui esta la solucion para aquellos de ustedes que son muy altos y estan muy incomodos en su defender porque las rodillas les pegan en el salpicadero o en el aire acondicionado o tienen el volante muy cerca.
Son unos railes que sustituyen a los originales, son mas largos e incluso dan un poco mas de altura cosa que tambien puede ayudar los que no somos muy altos 😉
Esperero que sea de ayuda para muchos, en algunos casas esto podria salvar a aquellos que tienen que vender su defender porque no estan comodos.
http://www.mudstuff.co.uk/MUD_Seat_Rails.shtml
salu2!
Pues no entiendo lo que hace ese invento, solo levanta el asiento, no???
por que por muy atras que heches las guias, siempre te va a pegar el respaldo del asiento en el cortafuegos, no????
Pues no entiendo lo que hace ese invento, solo levanta el asiento, no???
por que por muy atras que heches las guias, siempre te va a pegar el respaldo del asiento en el cortafuegos, no????
Pues si si tienes cortafuegos (mamparo). Lo curioso es el precio, tratandose de lo que se trata, por lo menos ponen muuuchas fotos para poderlo copiar. No parece muy complicado
Ellos dicen que subiendo los asientos unos 30 mm y cambiando la posicion de los mismos un poco hacia atras se logra desplazar mas el asiento aprovechando el espacio vacio que queda detras de él, tambien al parecer sacando el cortafuegos no se gana ese espacio ya que los asientos no dan mas para atras.
Me parece muy bien que cada uno nos hagamos nuestros invientos; yo lo hago, el problema es que en el 90% de los casos al final nos dan problemas o nos queda una chapu que pasa factura, el precio de este invento no me parece elevado y menos ahora que el cambio libra euro fluctua tanto a nuestro favor, ademas basta que salga algo bueno para que salte la gente a mal copiarlo y con esa mentalidad no ayudamos al comerciante y los perjudicados somos nosotros.
Es como el tema de los ordenadores, cuando se le estropea uno a alguien siempre tiene un amigo, primo, vecino, cuñado, etc que se lo arregla y o no le cobra o se lo hace por cuatro duros, esto esta bien una vez pero despues de la 3 o 4 vez al final no keda otra que llevar el ordenador a un tecnico especializado pero claro todo esto despues de pasar varios disgustos. Empecemos a cambiar un poco la mentalidad de yo me lo hago todo para ahorrarme cuatro duros y ganar disgustos. Este es mi punto de vista objetivo y que conste q de millonario nada, estoy empleado por la mayor empresa de españa y formo parte de los 4 millones 😉
salu2!
Me parece muy bien que cada uno nos hagamos nuestros invientos; yo lo hago, el problema es que en el 90% de los casos al final nos dan problemas o nos queda una chapu que pasa factura, el precio de este invento no me parece elevado y menos ahora que el cambio libra euro fluctua tanto a nuestro favor, ademas basta que salga algo bueno para que salte la gente a mal copiarlo y con esa mentalidad no ayudamos al comerciante y los perjudicados somos nosotros.
¿No es caro 46 libras dos tubos cuadrados con cuatro "bujeros"?? vaya... ::)
no son cuadrados... tienen una inclinación... porque si no al tirar alante o atrás con la guia te cambia la inclinación del asiento
Esta muy bien pensado pero solo por los td4, no? porque para un td5 el mayor inconveniente es el panel de detras de los asientos, si no lo quitas no haces nada.
Yo ya hace cosa como de 6 años o más, que los pongo siempre,un cuadradillo de 2cm de ancho por 4cm de alto,cuatro agujeros,pintura negra...y al sitio.....precio,gratis,vas a un herrero y te suelen regalar trozos-retales de estos,ya que no valen y van a la chatarra,la medida de largo creo 46,o 46,5cm.....eso,si a la hora de los agujeros van un poco en diagonal,pero se puede hacer,y barato....
en caso de que al intentar sacar los tornillos originales,y giren sin salir.....por el tiempo,uso,barro,etc.....con la ayuda de alguién por debajo está la tuerca(que se ponga gafas,que le va a caer de todo...).........a mi me pasó con el 130,y era nuevo.....saludos.
Bueno resulta que en UK que es donde tienen mas problemas con la estatura y los defender (estos ingleses son muy larguiruchos :P) aseguran que quitando el cortafuegos/mampara/bulkhead no hay ninguna diferencia ya que los railes originales no dan mas de si, como indico arriba, lo que si consigues es ganar espacio para inclinar el respaldo del asiento pero no incrementas la distancia del asiento respecto al salpicadero y pedales que es lo que en muchos casos se necesita
Este invento sirve para series y defenders asi que es compatible con cualquiera desde 195x hasta 200x, en sus versiones 90, 110, 130, SW, Double Cab and NAS, tambien aparte tienen una solucion para la mampara en los 90, 110 y versiones comerciales pero que no sirve en los series http://www.mudstuff.co.uk/Bulkhead_Removal_Bar.shtml
salu2!
PD: buen invento LRsoler 😉