Forum
"El Leñador"
Me da que este pájaro...no sabe lo que es un defender Leñador.
Lastima que no puedo subir videos de como se mueve el 130 arrastrando mas de 4000kg de madera entre dehesas, fincas labradas, etc..jejejeje...solo esta semana pasada se ha cargado al hombro 16 pinos de mas de 30 años, unas 60 Tn a mas de 60 km. de distancia....una pasada de coche, de lo mejor que he tenido para arrastrar. me tiene enamorao.
Que guapas las fotos.
No hay tt en el.mundo que tiren como el def jjjjiiii
Tengo yo de tirar por robles de 1.5m de diametro con casi todo sacado del winch 30m mas otro cable de 40m, polea para tirar recto y despachao. Entre el winch y el peso del def bajan como railes jjjjiiii bueno cuando atascan hay esta mi suegro que es el de las fotos con una palanca para ayudarlas un poco
Esto con lo que ando yo, y eso que estos son pequeños
Me da que este pájaro...no sabe lo que es un defender Leñador.
Lastima que no puedo subir videos de como se mueve el 130 arrastrando mas de 4000kg de madera entre dehesas, fincas labradas, etc..jejejeje...solo esta semana pasada se ha cargado al hombro 16 pinos de mas de 30 años, unas 60 Tn a mas de 60 km. de distancia....una pasada de coche, de lo mejor que he tenido para arrastrar. me tiene enamorao.
joeer que envidia me dais... yo ando ahora cojiendo madera para el invierno que viene, de lo que me dan, y ya me gustaria yo tener de esos troncos, con uno ya iva yo contento. hace dos dias mi 90 iva arastrando los faldones de goma de la parte de atras, asi que como dicen por el foro no le iva a salir a ese muy rentable el tema , no...
Sólo me vienen a la cabeza dos calificativos para definir al individuo ése que aparece en el video: niñato, y patético. 🙁
Lo único bueno el pedazo Defender. 😉
Un saludo.
Carles (GASSMAN)
""Ya no quedan leñadores como los de antes ;D ;D ;D ;D ;D......Stihl, Husqvarna......No hay nada como el "Explorer" ;D ;D ;D ;D:
Que ganas de j....r el coche. Seguro que el chasis ha disfrutado con el espectaculo.
Con lo facil que hubiera sido atar una eslinga arriba y tirar....
Se aprovecha de que es una mierda de arbol, no tiene co....es de intentarlo con una encina.