Avisos
Vaciar todo

El "EX-90" de Billy Joel

17 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
860 Visitas
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668
Topic starter  

..Sì,Sì Mister "Piano Man" se deshizo de èl:

http://s424.photobucket.com/albums/pp327/BuckhornImports/Projects/1997%20Defender%2090/?albumview=slideshow

(@jav666)
Respuestas: 0

te ha censurado.......you tube....ajjajajajja

(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

GUapisimo el defender, por que aqui no hay defenders automaticos

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

Que pasada de Defender... la preparación, todo un mundo de detalles, el "como" lo ha dejado...
Y por si fuera poco el color me encanta, buen gusto el de este/a "chiflado" de nuestro querido mundo Land!!!.

Made, Made... que nos llevas por el mal camino...  😛

Saludos.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Pues viendo un poquito el coche este...cerca d mi he de confesar que hay uno ...que lleva la misma suspension 😮 😮 😮 ;D ;D

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

se nota que el tio tiene pasta, X-light, suspension equipe, taloneras equipe, paragolpes equipe, zu, chasis galvanizado, etc...

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 681

Buenas

Muy bonito si señor, aunque a mi modo de verlo, hay algun detalle que me falla:

-Despues de curro que se han pegado, por que dejan la parte trasera galvanizada? no quedaria mas integrada en el conjunto y seguiria luciendo igual o mas pinatada en negro como el resto?
-Dejar el techo blanco, era realmente la mejor opcion?
-Sigo con temas de "decoracion" las bisagras del porton trasero, habia que dejarlas sin pintar?

Haber, estos comentarios son para rizar el rizo, es decir, este coche me encanta, y si, tengo muuuucha envidia, pero con estos pequeños detalles, y muchos mas que seguro todos habreis encontrado, no creeis que harian el coche, digamos mejor acabado?

ResponderCitar
(@appaloosa)
Respuestas: 634

lrd200tdi , el mio es automatico

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pinacsi, de acuerdo en todo menos en lo del techo... me gustan los defender con el techo blanco.

Verdes, azules, rojos o este mismo en color arena con el techo blanco quedan bonitos, que no digo que en un solo color no esten guapos, ojo, que en java black entero es tremendo.

Por lo demas, llevas razon, meterse ese curro para dejardetalles asi sin rematar  ::)

ResponderCitar
(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Pero en el mercado español se vendieron aqui por que nunca e visto ninguno deben ser una delicia.
Saludos

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

Pinacsi, de acuerdo en todo menos en lo del techo... me gustan los defender con el techo blanco.

Verdes, azules, rojos o este mismo en color arena con el techo blanco quedan bonitos, que no digo que en un solo color no esten guapos, ojo, que en java black entero es tremendo.

Por lo demas, llevas razon, meterse ese curro para dejardetalles asi sin rematar  ::)

Personalmente pienso lo mismo, el Defender sin el techo blanco no es lo mismo...
Recuerdo cuando LR empezó a vender de forma paralela los últimos 300 tdi y los primeros TD5 estos últimos "entraba" la opción de pintar el techo.

Yo, no lo haría... ::)

Saludos.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Está claro que hay colores con los que queda bien el techo blanco, pero el arena no es uno de ellos... mi 110 dentro de poco tendrá el color del mismo color que el resto de la carrocería, y no será verde ::)

ResponderCitar
(@TELIUS)

tu 110 como te descuides, me lo quedo para piezas, porque como coche no sirve para nada!!!!!!!! jajajajaja ;D ;D

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Poquitas cosas ibas a poder aprovechar para la lata esa de fanta de naranja que te has comprao... anda que vender un coche y comprar otro igual pero con 10 años...

ResponderCitar
(@TELIUS)

ahm... 13 años para ser más exactos 😀

y tienes razón poco se puede aprovechar de tu coche jajaja solo la tapa de devon del eje delantero y... poquita cosa más!!! 😀

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: