Forum
El 150 6x6 de Overcross
Hace mucho tiempo que lo conocemos por sus apariciones en salones y "saraos LAND", pero no "sabìamos" nada de su "vida civil" ;D ;D ;D:
Uploaded with ImageShack.us

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=38967.0
yo ya casi no libro por los caminos de aqui con el 110 como para meter este jejeeee. seria la leche.
Esta chulisimo ,pero menudas empanzas ,se tiene que pegar con lo largo que es 😀
Yo creo que tiene el mismo angulo que un 110
Si nos fijamos bien veremos que es un 130 con un eje añadido, la distancia entre vías es la del 130, el 110 la rueda trasera queda bajo la puerta.
Si nos fijamos bien veremos que es un 130 con un eje añadido, la distancia entre vías es la del 130, el 110 la rueda trasera queda bajo la puerta.
Donde te has dejado las gafas amigo mio??
Es un 110...
Donde te has dejado las gafas amigo mio??
Es un 110...
Tienes razón en parte, no es un 130, pero el segundo esta un pelín mas retrasado que en el 110, eso es lo que me ha confundido.
Mira un 110 original, y veras como la rueda de a tras invade un poco el espacio de la puerta trasera.
Si no es así tendré que ponerme las gafas.
Hay que hilar muy fino para verlo en fotos, tendríamos que sacar el metro para estár seguros, pero yo creo que es un 110 ::) 😉
Pues yo creo que esta a la misma distancia (vamos que como dice Sentico, es un 110 "estirado") "la punta" de la puerta, se queda a la distancia 2 remaches, de la tira de remaches del aletin del paso de rueda.... no sé como explicarme.... mira las fotos

mi "cebra" lo ha visto...y ha gritao: MAMÁ!!!! ;D
jaajaj ;D que bueno.
¿Supongo que lo potenciaran?Tiene que ser curioso ver eso subiendo sobre barro como tracciona.El bloqueo central que es pa las 6 o ¿Como va esto?y si instalas ARB trasero que hay que montar 2 para las 4 de atras.
Los de la ITV se vuelven locos........ ;D ¿ Ponga usted el 6x6 sobre los rodillos jeeejeejejejej menuda cara se les iba a quedar a mas de uno
Pues yo creo que esta a la misma distancia (vamos que como dice Sentico, es un 110 "estirado") "la punta" de la puerta, se queda a la distancia 2 remaches, de la tira de remaches del aletin del paso de rueda.... no sé como explicarme.... mira las fotos
![]()
Bueno, ya estoy pensando en buscar unas gafas, ahora lo veo claro.
Al tener los dos coches a la vista ya lo veo claro.
Me pasa como a Zapatero, no doy una.