Forum
Eje trasero izquierdo pierde aceite.
Saludos.
Hay que ver que fiebre os ha dado con paddock 😀 Saca los 5 tornillos, limpia bien, pon pasta de juntas por toda la tapa, rodeando los agujeros de los tornillos por todas partes y monta de nuevo apretando bien.
si no te gotea no tiene importancia, es normal que filtre un poco. De todas formas es el reten que llevan en la punta del palier.supongo que sea el mismo sistema que el de un series , te lo digo por que al def. no se lo he soltado pero al series, si.
ibaland si que gotea, si te fijas la llanta esta manchada de aceite, autoinvitado, que cres que sera mejor comprar el retne o hacer lo que tu dices con pasata tipo nural 28, como quedara mejor y durara mas. gracias por vuestra atencion. saludos
Hombre, para lo que valdra una de esas juntas, casi mejor si lo compras, asi te aseguras de que no tendras fugas y te quedas tranquilo, no?
Saludos.
Bien, toca rectificar. Una vez ampliada la foto ::) te digo que dejes la tapa de los 5 tornilos quieta, que por ahi no pierde. Como bien te han dicho, tendras que cambiar el reten del palier pero ¿ahi no falta una tapa metalica como en los Series? Si falta esa tapa y la pones bien sellada bien no te haria falta cambiar el reten.
gus, cres que sera por los rodamientos?si cojo la rueda y hago fuerza hacia un lado y otro tiene juego, pero eso siempre lo ha hecho, supongo que el vuestro tambien lo hara, explicame si puedes por que ese juego,o si es por que los rodamientos esten rotos.
muchas gracias a todospor vuestro interes
gus, cres que sera por los rodamientos?si cojo la rueda y hago fuerza hacia un lado y otro tiene juego, pero eso siempre lo ha hecho, supongo que el vuestro tambien lo hara, explicame si puedes por que ese juego,o si es por que los rodamientos esten rotos.
muchas gracias a todospor vuestro interes
Meda que ese juego va a ser de lso rodamientos...
a tiron siempre lo a hecho y estubieron mirandome toda la transmision hace poco por el tema de una vibracion y demontaron palieres y todo y el mecanico no me dijo nada de los rodamientos, supongo que si los hubiese visto tocados los hubiese cambiado, y en la itv que a pase hace una semana no me dijeron nada, yo creo que ese juego viene de los muelles, que alguien me de una respuesta sabia.
gracias a todos.
Saludos.
Hombre, yo creo que si mueves la rueda de dentro a fuera de la carroceria solo sonaran los rodamientos y no por estar rotos, sino poco ajustados. Moviendo la rueda no mueves los muelles
haber si alguien puede acercarsae a su defe u mover la rueda trasera, haber que pasa..... ???