Avisos
Vaciar todo

Dudas en Neumaticos y asientos

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
665 Visitas
(@Apnea)
Respuestas: 53
Topic starter  

buenas a todos nuevamente . En primer lugar disculparme por sen tan pesada pero es que las dudas nos matan por aqui .

Igual que los debotos hacen con sus parrocos en ir a confesarse yo hago lo mismo y vengo aqui a que me escucheis y pedir vuestros consejos , jejejejeje,,

Tenemos unas dudas con los neumaticos , no sabemos si montar 235/85/16 y estar tranquilos con la ITV o buscar una medida mas grande y que se vea bien grandote el Def200 ,, sabemos que tenemos el inconveniente de la itv y demas rollos pero es que con unos buenos zapatos se ve precioso .. entonces pido consejos, hasta cuanto admite el def200 estando de origen de suspension y todo ????

Otra cosilla los asientos los hemos desmontado y la esponja ( FOAM ) esta descompuesta , alguien las ha comprado ?? las he visto en ebay por 18 libras , son duritas o son a modo esponja de colchon super blanda , es para ver si las pedimos o reconstruimos con otro tipo de esponja

- Venden algun tubo ya echo supresor de tramo intermedio para el escape??

Gracias por escucharme ,, jejejej

(@RABOCOP)
Respuestas: 258

Respecto a los neumaticos, si en ficha tienes homologado 235/85/16 en la teoria puedes montar hasta 265/76/16. Es el porcentaje que admite la ley. Aunque es mas que recomendable que pases por la estacion de itv mas cercana a consultar ya que al igual que muchas cosas de este pais cada una va por libre y no siguen un criterio unificado  (bueno si el dar por saco). Lo de si te irán bien... Seguramente si, igual has de tocar el tornillo que limita el giro de las ruedas. Por aqui, los entendidos hablan de la 235 como la medida ideal. La 265 queda muy atractiva pero no es funcional. Yo actualmente llevo 7'50 y van de lujo, cuando cambie que me quedan 15.000 kms a lo sumo. Ya veré que monto...
De los asientos no te sé decir nada. Mira en paddock tambien. Un saludo

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

- Venden algun tubo ya echo supresor de tramo intermedio para el escape??

Sí que lo hay. En UK te saldrá por unos 70 euros o algo más dependiendo del transporte. Por eso, pregunta antes a los patrocinadores, porque lo mismo te sale más en cuenta.
Saludos!

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Hola Apnea, respecto del tema de las ruedas --tengo un defender td5--, antes llevaba las 7.5x16, las he cambiado por las 235 85 16 y, la verdad, el coche va mucho mejor, más estable. Son las que he usado, no te puedo decir más.

saludos y suerte

tamayo

ResponderCitar
(@chemagascon)
Respuestas: 277

Hola yo tengo un defeder 90 200tdi y ha ido con las siguientes ruedas, 205r16 luego paso a 7.5r16 luego cambié por 235/85 r16 recauchutadas dibujo mud terrain km1, con esas ruedas el defe va de lujo es un compromiso entre rueda grande y no demasiado para que el pobre 200 no pueda ni con el pelo. Ahora llevo una 255/85r16 con llanta desplazada pero el coche lleva turbo tocado, bomba tocadísima e intercooler de doble nucleo de allisport.

Para mi gusto si no vas a hacer nada extremos y no piensas potenciar el bicho la 235/85r16 NO RECAUCHUTADA es tu rueda.
Un saludo

ResponderCitar
(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Para mi gusto si no vas a hacer nada extremos y no piensas potenciar el bicho la 235/85r16 NO RECAUCHUTADA es tu rueda.
Un saludo

+1  😉

ResponderCitar
(@Apnea)
Respuestas: 53
Topic starter  

creo que esa medida va a ser la opcion ,, diferencia entre recauchutada y no recauchutada ???

teniamos pensado insa turbo Especial Track , creo que las insa estan mas sobredimensionada que otro neumatico ,

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

creo que esa medida va a ser la opcion ,, diferencia entre recauchutada y no recauchutada ???

teniamos pensado insa turbo Especial Track , creo que las insa estan mas sobredimensionada que otro neumatico ,

Precisamente por eso... porque son recauchutadas , 😉

ResponderCitar
Compartir: