Forum
duda transfer TD5
Bueno aunque no soy nuevo en el club, ya que tengo un range rover classic, si en esta sección ya que acabo de adquirir recientemente (hace un día y medio para ser mas exacto) un defender 110 TD5 del 99, el cual me ha salido barato respecto al precio que están, pero con lo barato ya se sabe que hay que dedicarle tiempo para dejarlo bien.
Lo primero es el transfer que esta triturado
Segundo el ventilador de calefacción no funciona
Tercero la palanca de frió calor se ha quedado en frió y no la consigo mover
esos son los problemas que tiene.
y luego me gustaría ponerle el "mueble" que va entre los asientos delanteros que no tiene y hacerle para el salpicadero una consola central para poder poner la radio.
Las dudas que me surgen es que yo tengo un trasfer de un range rover 2.4 vm (un lt230) me valdría para el defender??
hay alguna consola que pueda adaptar en el salpicadero??
Gracias de antemano
PD: si puedo hoy le hago unas fotos y lo presento en sociedad
Siendo una lt230 no deberias tener problema pero ten en cuenta que han ido evolucionando y respecto a la de tu td5 seguro que hay diferencias, porque imagino que estaremos hablando de una transfer de los años 80. Fijate ademas en el desarrollo de la misma, a ver si es el mismo que la del def.
¿tan mal esta tu transfer que no se puede reparar? Yo lo pensaria y asi sabes que tienes una transfer nueva para unos cuantos años mas.
He leído que el Defender lleva un interruptor para cuando llevas las cortas que el range no lo tiene. No lo he desmontado aún pero con el ruido que tiene fijo que está triturado porque suena aparte de rodamientos cuando deceleras suena a piezas sueltas como si lanzará tierra por dentro aparte el bufido suena desde que empieza a andar
Al revés si seria un cambio lógico, pero tal como quieres hacer, es un paso atrás.