Avisos
Vaciar todo

Duda defenderiana

13 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
763 Visitas
(@futuroland)
Respuestas: 15
Topic starter  

Hola, soy nuevo en este foro (aunque llevo mucho leyendo por aquí).

El caso es que tengo la intensión de adquirir un defender en cuanto tenga la oportunidad y por eso de ir recavando información y mirar mucho por internet he encontrado algo que me pareció curioso. Se trata supuestamente de un defender 90 del '91 es decir un tdi 200, pero hay cosas que me despistan como las manecillas de las puertas tipo santana y el cristal enterizo de los laterales traseros, entonces. ¿es posible que en lugar de un tdi 200 se trate de un land rover 90? no sé si es una locura lo que digo, pero creo haber leído por algún lado que hubo unos antes de ser defender que se llamaban land rover 90 y que son atmosfericos pero creo no salieron en España. En cualquier caso la letra no se corresponde con el año del coche, es por eso que llego a esta conclusión.

Vamos a ver que me dicen los expertos defenderianos, saludos y gracias.

(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

Hola Futuroland!

Me parece que estas en lo correcto....creo que no se puede tratar de un defender con esas manecillas en las puertas. Y lo del cristal enterizo tmp me cuadra mucho, pues tampoco lo había visto. A ver que dicen los expertos....

Porque las llantas si que parecen de Defender (las de los 200tdi y 300tdi pintadas de negro)

Saludos

(@futuroland)
Topic starter  

No sé igual las puertas por alguna razón se las pusieron de algún santana, creo que le sirven, y lo de los cristales laterales-traseros fijos tampoco lo había visto por decir algo :dontknow: se me ocurre que algún día fuese uno de los que no traen cristal sino chapa y en algún momento le pusieron cristales, no sé. Por eso puse este post para ver si alguién sabe algo más del tema ya que yo sólo soy un novato en el tema land.

ResponderCitar
(@futuroland)
Topic starter  

!Upsss¡ Algo en lo que no me había fijado que seguramente cualquier landrovero hubiese visto al momento, al compararlo con fotos de land rover ninety que si llevan este tipo de manecilla pero las ventanas trasera son de corredera tipo defender, es que este tampoco tiene la luna en la curva del techo.

Aquí va una foto de un ninety:

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

El piloto de marcha atrás parece de un td5, puede que sea una ensaladilla rusa.

Saludos.

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Tiene pinta de siniestro y reparado, lo que más me mosquea es el techo sin ventanas alpinas.
😉

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Puede ser un Ninety de los primeros(año 84-85) que llevaban esas puertas. En Inglaterra los venden sin ventanas laterales traseras(se las habrán puesto despues, pero fijas no correderas) y tampoco tienen ventanas alpinas. Es el modelo más industrial que aqui no se ha vendido nunca.
También le han puesto los pilotos de marcha atras y de antiniebla redondos que son mas modernos de lo que corresponde y un soporte de rueda de repuesto que parece bueno.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@futuroland)
Topic starter  

El piloto de marcha atrás parece de un td5, puede que sea una ensaladilla rusa.

Saludos.

Jajaja, muy bueno, la verdad es que sí tiene de todo un poco este coche. Siguiendo con el tema de buscar diferencias, no sé si en los 200tdi viene así, pero la toma de gas-oil ¿viene por delante de la rueda trasera? la mayoria de los defender que he visto la lleva por detrás.

ResponderCitar
(@landraul)

Los Ninety y Defender 200 (y 300) la llevan ahi, casi como los series.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Jajaja, muy bueno, la verdad es que sí tiene de todo un poco este coche. Siguiendo con el tema de buscar diferencias, no sé si en los 200tdi viene así, pero la toma de gas-oil ¿viene por delante de la rueda trasera? la mayoria de los defender que he visto la lleva por detrás.

La toma de gasoil la llevan detrás de la puerta los que tienen el depósito debajo del asiento delantero derecho.
Se puso en la aleta trasera desde los TD5 que ya llevan el depósito en la parte trasera.

Yo pienso que es un refrito y es atemporal, pues tiene piezas de todas las épocas. Es como un homenaje a la historia del Defender.

Saludos a todos

ResponderCitar
(@defendermaniac)
Respuestas: 272

Yo tambien creo que es una ensaladilla rusa, o un frankestein, jeje un poko de aqui un poko de allà y tachaan un landkestein jejeje

saludos

ResponderCitar
(@futuroland)
Topic starter  

Puede que se trate de eso un homenaje a la historia del defender, pero la verdad despues de todo no está nada feo

ResponderCitar
(@landraul)

Yo apuesto por un Ninety al que le han lavado la cara y más siendo de Tenerife porque alli si que llegaban Land Rover ingleses que no llegaban a la peninsula.

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: