Forum
Ah!!!!!, pues luego lo pruebo a ver si con la sergenta le entra la grasa en los otros.
Gracias.
P.D. en mi pueblo lo hemos llamado siempre gato.
Hola, hace un mes puse una transmisión doble cardan a mi defender 90 td4, que me ha durado dos salidas, el miércoles se partio, como veréis en las fotos que voy a poner ahora, por el soporte de la cruceta. Era de bripart. El caso es que me la cambian por una igual ; tiene poco mas de un mes, pero no quiero otra igual.
Necesito me digáis por favor que trasmisión le pongo para pedirla, las valley Morris esas creo que van bien y son fiables no?? agradezco mucho la información queme deis y en siguiente post os dejo la foto de la que ha petado de bripart. gracias
Me hablan de ponerle una de angulo ampliado y no tengo ni idea que es eso y si es mejor o peor que un doble nudo, necesito ayuda gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes que corregir el ángulo del eje delantero o seguirás rompiendo transmisiones.
Esa transmisión, la del barrón azulito, es una castaña, pero a ti se te ha roto por un sitio poco frecuente, seguramente por el tema del ángulo.
Como te he dicho mucha veces ya, ese coche necesita una remodelación profunda de suspensiones.
Aqui en murcia no se a quien acudir para eso, no hay nadie que este capcitado para eso, pienso yo. Por otra parte no se a que te refieres con una remodelación profunda de suspensiones , que quieres decir, quitarle los OME +4 y poner otros muelles??? No entiendo
Las cardan originales suelen tener 30º a lo máximo de cruce.
Las de más angulo tienen 32º, justo para evitar lo que te ha ocurrido.
Oscar gracias por responderme , pero es que esta no es la original , es de bripart, la puse por ser doble nudo y porque me vibraba el coche con la de serie , que la sigo teniendo, después de subirlo.