Forum
Duda asientos defeder 90
Hola se me a presentado la oportunidad de comprar un defender en la empresa que trabaja mi padre con 4 años aprox. pero la fecha seguro no la se tengo que preguntar, esta bien cuidado pero claro como es para trabajar prescinde de los asientos trasero pero por otra parte esta bien por que asi puedo poner los asientos mirando acia alante tipo los del 2007, esta es mi duda alguien sabe donde comprarlos y todo el tema de motarlos.
Otra cosa que tal van los td5 por que escucho de todo, pero en general que tal son gracias.?
Oscar vendia algunos, de hecho le traje unos a Laur y estaban aun envueltos en sus bolsas, o sea de paquete.
Como te dice Luis, yo los tengo preparados para montarlos en un 200 o 300 o td5, y como ya vendi mi coche si quieres te los vendo, solo se sentaron en uno de ellos una vez ajajajja.
Un saludo.
Laureano.
Bueno aun no es 100% pero es un buen candidato por que el otro es un mitsu pajero del 2002 que esta en alemania y da pereza.
Si puedes poner alguna foto, gracias a los dos por la informacion
Buenas a todos, a raiz de este tema, yo tengo una duda.
Yo voy ha montar Sparco Torino que por cierto no hay problema en la itv, pero me surje la duda de si hay que desmontar la bateria o poner unos cables por que te has quedado seco de bateria, ¿tendria que desmontar el asiento entero? para hacer todo esto verdad.
Un saludo
Riqui
Buenas a todos, a raiz de este tema, yo tengo una duda.
Yo voy ha montar Sparco Torino que por cierto no hay problema en la itv, pero me surje la duda de si hay que desmontar la bateria o poner unos cables por que te has quedado seco de bateria, ¿tendria que desmontar el asiento entero? para hacer todo esto verdad.
Un saludo
Riqui
Yo tengo puestos los Torino y he colocado una llave de corte de batería y una toma de batería en el lateral debajo del asiento en el lado de la puerta y ahí coloco un prolongador con las pinzas. Es el problema de quitar los originales.
En el lado de la centralita toca quitarlo si se funde algún fusible, pero en 5 minutos está quitado el asiento, ponerlo ya cuesta un poco mas.
Saludos
Los Sparco Torino son los unicos que se pueden montar, bueno montar se pueden montar todos, son los unicos que se pueden homologar.
ya pregunte eso en varios Ingenieros y es el modelo que me daban para instalar.
Yo los mios ya los tengo vendidos a un amigo que esta interesado en ellos, y antes estan siempre los amigos. :angel:
Un saludo.
Laureano.
Una pregunta el tema de homologarlos en un defender de trabajo que en pricipio no tiene plazas traseras es posible, es mucho marron?¿