Avisos
Vaciar todo

DONDE COMPRAR UN BIMASA??

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
592 Visitas
(@jaimitum)
Respuestas: 1484
Topic starter  

Hola,
me habia decidido a montar ya el kit de embrague valeo, y me han dicho que seria conveniente cambiar el bimasa, he visto precios  :P.
Donde puedo encontrar un bimasa a un precio razonable??
Buscando he encontrado uno de la marca Sachs, el precio es de 329 euros iva incluido.
Conoceis la marca? que os parece el precio? pasa algo por que el kit sea valeo y el volante sachs?
Ahora que habia ahorrado para montar el embrague.... que opinais es necesario cambiar el bimasa?

(@jav666)
Respuestas: 0

Tienes posivilidad de saber cuantos grados a cedido?

(@jaimitum)
Topic starter  

Aun no se ha desmontado, lo que me han dicho es que es una pieza que se estropea y que si voy a cambiar el embrague aproveche a sustituir el bimasa...
El caso es que tengo una pequeña vibracion cuando comienza a andar el coche, que una vez en marcha se quita, y me han dicho que es un sintoma de que el bimasa esta mal.

ResponderCitar
(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Los bimasas...vaya gran invento ???

Teóricamente mejoran el confort de marcha... y al final son todo inconvenientes.

Recomiendan cambiarlo siempre que se les hace el embrague.

No hay posibilidad de cambiar a volante de inercia convencional???

Muchas veces la salida del cigüeñal es la misma y el envolvente también por lo que cambiando el conjunto horquilla-volante-embrague-bombín se puede pasar a un volante convencional.

Un saludo

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Supongo hablas de un TD5
Yo tengo uno, esta perfecto, tiene 16,000 kms de uso
Si te interesa te lo dejo en 200€
jlptgm@hotmail.com

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Existe el volante de una pieza para el td5, lo vende BM y creo que Devon también lo tiene. Pero no es nada recomendable para el td5. Yo puse el original de LR, me costó unos 400 euracos!..

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Le he preguntado a RVE y me vende uno por 360 euros puesto en casa.

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

ésta fue la opción que más me gusta, por aquello del HD.... es todo el kit de clutch (prensa, disco, balinera y bimasa). Al cambio de hoy sale en EUR 389... hay una versión normal en EUR 275. Se que Britpart no tiene la mejor fama del mundo, pero a mi gracias a Dios me ha salido muy bien todo lo que he comprado, y el uso que le doy es bastante intensivo....

ResponderCitar
Compartir: