Forum
distribuidor safety device
alguien distribuye las safety device en españa?
creo recordar que son Grip motor (Carles) y Tierra Safari (Sergio Marco) los que las tienen por aqui...
roger
Si tanto Carles de grip 4x4, como tierra safari, las distribuyen, también comentarte que grip 4x4, va a distribuir para España unas barras “tipo” safety, pero con diferentes acabados y con opción de modificar los acabados o barras, vamos, que te las hacen casi a la carta, a un precio similar “creo que mas bajo” que safeti, también para discoveri, que quedan como las del defen, asta medio coche por fuera y la resta por dentro, mas info. llamara a Carles de grip 4x4, telius ya pondrá fotos mañana.
Un saludo
tengo más fotos, resulta que si que estaba en el billing

para más detalles ya sabéis...
El miso fabricante, proporciona la “agarradera” que se ve en la 3ª foto, detras del foco, para collar la baca a las barras, también para el esnorquel, planchas...
Pues estas son las que quiero, se pueden homologar como baca al terminarse en la mitad de la carroceria ó con proyecto de barras antivuelco 😉
saltamontes en teoria se podria homologar como baca, si se puede en el defen deberia ser lo mismo...
y alberto, te lo preguntaré y te digo algo un dia de estos pero estoy casi seguro de que si que las habia... y si no... pues las hacen...
saludos
Mañana intentare poner la lista de modelos, pero en principio ay asta para el seat panda, jejjeje, son fabricantes y les puedes pedir tanto 1 como 5, a safety les as de pedir de 5 en 5unidades, y as de esperar a hacer el cupo para pedirlas.
un saludo
Un arco muy bonito para un disco, pero fijaros en el detalle que es un 3 puertas. ¿hay para un 5 puertas?