Forum
dibujos;gus,sentico,telius y luismi.
los he hecho hoy,que en clase tubimos muchas horas libres asi que me acorde de vuestros carros y intente clavarlos jeje las ruedas no las hize por que sino jodo el dibujo,este es el de gus:

el de luismi;

el de sentico;

el de telius;

no estan clavados,pero me entretube un par de horas jjj creo que a sentico le puse el snorkel cuando creo que no lo tiene¿?
espero que os gusten.
saludossssss 😀
muy bueno como me gustan los muelles que me has puesto.
muchas gracias guardare el dibujo
as acertado!
filosofia jjj ;D ;D
pues yo tengo ganas de dejarlo ya! :-X :-[
hihihi.
el de luismi la puerta de los asientos de atras me salio muy separada de la primera puerta...pero fue por que casi me pilla la maestra ;D
si te pillan haciendo un dibujo de mi coche le dices que me llame a la profesora que yo le explico.
jjjj,que va tio,me tienen mania...sobre todo desde que hace unas semanas,en el examen de beisbol,delante del colegio....pues eso,rompi un cristal...pero la culpa no fue mia!! :police:,sino del que me la paso (el pitcher)que me la paso perfecta :angel:
ya acabe clase,ahora verano,pero pa septiembre,lo tendre en cuenta,jejeje 😉
Muy bueno Berto... veo que te aburres jejeje
No te preocupes por mi snorkel... va y viene como la marea, ahora no lo llevo, pero no tardaré en montarlo de nuevo
Bueno pues cuando tengas un rato libre me hacen uno!!!!! jejejeje
Que recuerdos tengo yo de las horas muertas en el cole!! 😉 😉
jj no te preocupes franc,ya te lo he dicho,no hay problem en hacerte uno jj 😉
muy bueno berto
que recuerdos... yo en clase dibujaba golf mk1 y mini's clasicos... 😀
La cuestión Berto es "aprehender" el objeto y de ahí sumergirse en el conocimiento.... ;D ;D ;D
Ese carné ya... 😉