Avisos
Vaciar todo

desconectar silenciador escape TD5

21 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
955 Visitas
(@Gladius)
Respuestas: 44
Topic starter  

Tengo un Defe TD5 2000, con dos silenciadores, el grande al medio y el pequeño al final de tracto de escape..sirve de algo suprimir uno de los dos?  En mi anterior Discovery TDI300 le cambie todo el caño por uno tipo turbo, y mejoro mucho el andar...

Desde ya muchas gracias!

(@jlgarz)
Respuestas: 4659

si quitas uno de los dos y ademas la egr notaras una pequeña mejora en la respuesta

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

En mi caso saqué el intermedio y la EGR.

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

Lo mismo hice yo y se nota

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Respuestas: 258

Yo quité el del medio, venden en alglorecambios o paddock la pieza, que es como una tubería que une los dos tramos. Notar no se nota mucho pero le quitas 15 kg y limpias un poco los bajos, es decir los dejas más despejados.

ResponderCitar
(@Gladius)
Topic starter  

Ok, gracias!!

ResponderCitar
(@pingasuk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 315

Y en la ITV... ¿que dicen?

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Aunque se podrian quejar de que has modificado el sistema de escape, por lo general, si dejas al menos uno de los dos silenciosos no suelen decir nada.

ResponderCitar
(@Gladius)
Topic starter  

En Argentina existe la VTV, que seria lo mismo que vuestra ITV, aunque muchisimo mas laxa, o mejor dicho, con muchos menos requerimientos. Y encima de todo no todas las Provincias han suscripto, por lo que algunas, como Mendoza, donde vivo, no tiene VTV. O sea que puedo hacer lo que quiera en mi vehiculo (conectar, desconectar, modificar), siempre que cumpla con als generales de la Ley Nacional de Transito: cinturones de seguridad para todos, apoyacabezas, paragolpes, y que NADA sobresalga de la linea de los mismos (malacates, defensas, auxilios, etc).

Cuando circulo por otras Provincias que SI suscriben la VTV, basta con demostrar que mi vehiculo es de Mendoza, y listo!!!

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Maaaadre mia!!!!  😮 😮 😮 😮 😮 😮

Me voy a argentina a vivir.... aunque sea debajo de un puente!!!!!!!!! ;D

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Acá hay uno hecho a imágen y semejanza de la ITV, pero el organismo encargado no lo hace cumplir. Si acaso te revisan emisiones y se acabó....

ResponderCitar
(@defendermaniac)
Respuestas: 272

yo le quite el silencioso y vacie el catalizador. La egr esta en la lista de " proximos proyectos"

para la itv, siempre le montaba el silencioso pero la ultima vez no lo hice y no me dijieron nada, este més me toca y ya estoy nervioso.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

yo le quite el silencioso y vacie el catalizador. La egr esta en la lista de " proximos proyectos"

para la itv, siempre le montaba el silencioso pero la ultima vez no lo hice y no me dijieron nada, este més me toca y ya estoy nervioso.

pues ya nos contaras, que esta en mi lista cambiar estas piezas ;D

ResponderCitar
(@pingasuk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 315

Aunque mi defe no es un td5 sino un 300, a tenor de este hilo estuve echando una mirada a los bajos y he visto, que el "flexi" del colector (con catalizador) tiene el trenzado ese de acero todo roto, y agujeros en el tubo ese espiral que tiene debajo... Total, que muy pronto, a mas tardar en Agosto que tengo la ITV me tocara cambiarlo. ¿Creeis que tendria alguna probabilidad de pasarla si lo sustituyo por uno con "flexi" pero sin catalizador? Estoy tentado... pero... ¿alguno lo habeis intentado con exito?

ResponderCitar
(@CHUSY)
Respuestas: 638

pingasuk,yo le quite el catalizador y le puse un tubo de esos,pero sin el flexible y el año pasao no me pusieron pega ninguna...
este año puede ser otro cantar,las itvs estan un poco mas "controladoras"

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: