Forum
deposito de gasoil
Hola, estoy un poco cansado de tener problemas con el deposito metalico de gasoil demi defender ,que si el oxido de rozarse contra el protector etc ,alguien por ahi tiene idea de algun deposito de gasoil para un defender serie 300 ( colocado orijinalmente debajo del asiento del acompañante) que sea de plastico?
saludos murdo
el defender 300 lleva el deposito debajo del asiento del acompanyante¿?¿? 😯 😯
juer... pues los td5/td4 lo llevan en el culito, debajo del maletero....
si señor los defender serie 300 y serie 200 montan el deposito de chapa bajo el asiento del acompañante ,y la boca de llenado esta en la aleta derecha delante de la rueda trasera derecha ,y los defender td5 y td4 en la aleta derecha detras del pase de rueda trasera.
Efectivamente lo llevan ahi, yo tambien tuve algun problema en mi 200 porque se oxidó el deposito gracias a la plancha protectora que hacia que se acumulara la humedad pero creo que en algún momento los pusieron de plastico, lo que no se es a partir de que año.
Un saludo
y podeis colocar otro donde yo tengo el mio para así augmentar la capacidad¿?¿?¿?¿? 😯
pues debe de ir de muerte si se puede...
Sip telius, se puede, al igul que tu y yo podemos montar uno debajo el culo del copi,
La solución seria antes de montar un deposito nuevo llevarlo a pintarlo bien” en una cabina y buen secado”, y pintarlo con aquel protector de alquitrán para los bajos de los coches, a sin aguantaría un cojo…. Mas
pues eso mola saberlo, pero yo para poder hacerlo deberia sacar los reles i fusibles de ahí¿?¿?
Sip, i los ubicas en el techo a salvo de el agua, jejje en los 200 y 300 se aprovecha el espacio trasero ese para meter el cabrestante trasero, y queda de cojon…. 
Como landraul,que crees que alguno monto depositos plasticos,en ningun sitio supieron decirme,aprovecho para deciros tambien que alucine con el pvp de origen cuatrocientos y pico y en estanfi la mitad para flipar
Yo tambien puse uno nuevo en el defender 200 y es de metal, el mio tenía muchos golpes y al final com tenía mucho óxido no se podia soldar más. Se mete el barro entre el depósito y la chapa protectora y se pudre, Para mi que el que me dieron nuevo creo que es de aluminio pues lleva puesto unos 5 años y está nuevecito. Una opción es la que te dicen por arriba, poner el que va entre los largeros del chasis pero con el escape no se si tienes que cortar y hacerle otra forma....
si señor ,es asi como se cascan los depositos ,el mio por donde el protector total mente perdido ,el problema que al soldarlo para repararlo ,la pasta que une la parte superior con la inferior se elimino con la temperatura de la soldaduray ahora pierde una animalada ,javiland donde compraste el deposito?
Que tal, pues lo compré en anglorecambios por unos 300 euros pero primero pregunta en tierra safari que suele tener mejores precios. No se si es de aluminio o esta galbanizado, para mi que es de distinto material al que yo tenía....