Forum
Defenders Camperizado Franceses
En mi reciente viaje por Marruecos nos la jugaron en el Hotel Bab Rimal de Foum Zguid y nos dejaron los muy :angry4: :angry4: :angry4: ...sin habitaciones, y tuvimos que conformarnos con jaimas sin cuarto de baño. Los culpables indirectos fueron un grupo grande de Landroveros patrocinados por una empresa de camperizaciones tipo Doormobile.
Os pongo algunas fotos de las máquinas.
Cierto que no hay peor cuña que la de la misma madera. ;D
En mi reciente viaje por Marruecos nos la jugaron en el Hotel Bab Rimal de Foum Zguid y nos dejaron los muy :angry4: :angry4: :angry4: ...sin habitaciones, y tuvimos que conformarnos con jaimas sin cuarto de baño. Los culpables indirectos fueron un grupo grande de Landroveros patrocinados por una empresa de camperizaciones tipo Doormobile.
A este grupo nos lo encontramos el año pasado en Erfoud (creo que era), al menos a una parte, recuerdo muy bien el naranja y el gris con los ojos de buey y el camión.
Matrículas francesas y belgas, y casi no sabían hablar inglés. Un colega le quería cambiar su 90 de casa por el naranja, a ver si colaba jejeje
Parecía que habían ido a la tienda y habían dicho: ponme todo lo que tengas, porque no les faltaba un solo extra de los catálogos :o... mucho presupuesto €€€€€... ;D
Te has encontrado con la Trans LAND, "bajan" todos los años, y por lo que veo, Rudy Roquesalane, patròn de RRConcept, le "ha hecho una OPA hostil" ;D ;D ;D a Cristopher Boulocher, patròn de Technic Auto, puès era este ùltimo el que ponia la "pasta" antes.
No me extraña, Rudy pone techos Ex-tec alemanes, como churros (hay informaciòn y videos en CAMPER) y Cristopher prepara D4 para la "guerra"(y Sport y DEFENDER) pero no creo que iguale el volumen de negocio con los tiempos que corren.
Trans'land Amada Maroc 2012 ouvreurs rando part-1
http://www.amada-aventure.com/nos-circuits/outback-trans-land-2014,190.html
Estos del Bab Rimal tienen un carajal de la leche. Y mira que es bonito el Hotel y buena gente los dueños, les conozco desde hace años, pero ni lo mantienen bien ni atienden bien a la gente pero por desconocieminto del oficio.
De todos modos sigue siendo un hotel super recomendable, buena comida, buena piscina, buen sitio y buena gente. Antes de este hotel estaba el hotel Iriki, madre mío que sitio más autóctono!
Estupendo rescate a partir del 7:30, y parece que el def no se hace casi nada.
La empress española uro-camper comercializa o va a empezar a comercializar unos:
http://www.uro-camper.com/web/es/techos-elevables-para-defender/
Cierto que no hay peor cuña que la de la misma madera. ;D
Si, si indirectos porque fueron los del Bab Rimal que evidentemente ante tan lucrativa reserva de los Landroveros pastosi, a nosotros, que teníamos reserva desde navidades, nos dieron por donde amargan lo pepinos. Nos juraban que nuestras reservas eran para las jaimas y las habitaciones colectivas con colchones en el suelo y baño al fondo del pasillo. Mi señora con su francés y la mala leche que gasta les puso de vuelta y media. ;D Le llamo mentiroso al director repetidas veces y este huyó de la escena y le dejó a un pobre telele al cargo para recibir las hostias.
Bueno, al final lo pasamos bien ya que sacamos las botellas de vino y armamos un girigay que los educados Franceses se tuvieron que marchar de la zona de la piscina. ;D ;D ;D