Forum
DEFENDER VOLCADO
Hola, este es mi primer mensaje. Así que soy nuevo y la razón que me trae a este foro es aprender de ustedes ya que tengo la intensión de adquirir un defender 110.
Siempre he tenido la duda de que si un 200, 300 o td5. Debo confesar que me atarían más los dos primeros por carecer de electrónica y sobretodo porque quizás el precio sea algo más asequible.
Bien, la primera duda que les voy a plantear es que se me ha puesto a tiro un td5 volcado, aún no lo he visto pero quisiera saber dependiendo del estado y precio claro está si es fáctible comprar un coche así para repararlo o por el contrario debido a su carrocería de aluminio no vale la pena. Cuando sepa algo más (estado de vehículo, precio) del tema lo iré comentando, pero en principio para ir sabiendo si es una locura y me lo quito de la cabeza o quizás sea una buena manera de adquirir uno a buen precio.
Saludos y muchas gracias.
Este tema ya salío aquí hace un par de semanas, dale a la lupa que hace milagros..... 😛
Jacques
Gracias pero no encuentro nada que hable de arreglar un defender volcado, seguiré buscando a ver si hay suerte.
Aquí tienes algo de un defender volcado:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=30556.0
Salud2
Hola, este es mi primer mensaje. Así que soy nuevo y la razón que me trae a este foro es aprender de ustedes ya que tengo la intensión de adquirir un defender 110.
Siempre he tenido la duda de que si un 200, 300 o td5. Debo confesar que me atarían más los dos primeros por carecer de electrónica y sobretodo porque quizás el precio sea algo más asequible.
Bien, la primera duda que les voy a plantear es que se me ha puesto a tiro un td5 volcado, aún no lo he visto pero quisiera saber dependiendo del estado y precio claro está si es fáctible comprar un coche así para repararlo o por el contrario debido a su carrocería de aluminio no vale la pena. Cuando sepa algo más (estado de vehículo, precio) del tema lo iré comentando, pero en principio para ir sabiendo si es una locura y me lo quito de la cabeza o quizás sea una buena manera de adquirir uno a buen precio.
Saludos y muchas gracias.
Si no tienes prisa en la reparacion, y te puedes mover por desguaces, igual te merece la pena, pero hazte una composicion del precio de compra del coche siniestrado, de buscar y comprar todas las piezas, montar, posiblemente pintar, y luego que no te salga nada "raro" como un eje doblado, o rajas en el chasis... Si al final te ahorras 1.000-2000 euros, no merece la pena.
Yo he mirado a veces algunos, pero pagar 6.000 pavos por un chasis con documentacion y motor, me parece mucho. Luego te pones a buscar piezas, y en los desguaces no son tontos, al final te pones en 10-12.000 euros por un coche reparado. Si es un Td4 igual te merece la pena, pero si es un Td5, ya no merece la pena.
Esos coches van directamente a manos de desguaces.
Ese coche tiene toda la mecánica nueva con 9000 km. Lo que significa que el desguace va a recuperar esos 9000 en un santiamén vendiendo piezas al 50% de su valor real en concesionario.
Despues de un vuelco como esos que se ven, ponte a calcular lo que cuesta -solo en horas- desmontarlo.
Despues revisa todo buscando sorpresas que no se ven para no encontrartelas luego una vez montado.
Luego, de entrada, llévate el chasis a un banco para comprobar que no se ha retorcido, Comprueba -desmantelando y montando- que el eje delantero no ha doblado.......................................................
Cuando acabes tu proyecto estarás cobrando la pensión de jubilación y si no te llegará para gasoil, por tanto mira mejor para otro lado y no te hagas ilusiones.
Muchas gracias a todos, por lo visto no es una opción muy recomendable a no ser que tengas mucho tiempo libre.
De todas maneras, no tengo que pensarlo mucho ya que despues de lograr contactar con el dueño (esta información me la había dado un conocido) resultó ser un discovery no un defender, así que no le di mas vueltas al asunto. Perdón preguntar sobre el tema sin tener confirmada toda la información pero quería saber antes de hablar con el dueño lo viable del asunto.
Saludos y a seguir buscando.