Forum
defender tuning
sin entrar a fonde si la transformacion es acertada o no esta tiene un curte tremendo ya que quitar los ejes rigidos y poner suspensión independiente es un curte tremendo

Lo que es imposible es que el eje pase por dentro del motor...... 😮 o no tiene motor o no tiene eje, foto choffff pero bocu de mucho!
Lo que es imposible es que el eje pase por dentro del motor...... 😮 o no tiene motor o no tiene eje, foto choffff pero bocu de mucho!
... estos de khan estan perdiendo mucho ....
😮 😮 😮
De todos modos muchos tunantes llevan una suspensión que se baja para dejar el coche tirado en el suelo,
Lo de que pueda andar no me lo explico, pero hay gente que hace maravillas
Saludos.
Para bajar tanto el motor con eje rigido, habran montado eje portico al reves.
Saludos.
Para bajar tanto el motor con eje rigido, habran montado eje portico al reves.
Por eso al principio hice referencia al cambio de suspensión por sistema independiente ya que si no no me explico como tienen las ruedas esa posición , claro suponiendo que no sea un photo shop
El potochof no es mi especialidad pero aquí ya se ven las ruedas de otra manera, no?
Esperemos más y mejores opiniones ... como se dice x aquí
Hola:
Sólo tenéis que ver la definición de las sombras en la primera foto. Sin contar con que si prolongamos la línea de las ruedas, choca con los aletines.
Es un "fake" como una casa de grande.
Un saludo.
El Amarrillo ya saliò màs veces (en 2008), incluso habìa video, creo que era "brasileiro", y me parece recordar que tenìa suspension por aire e inclinaba de un lado y otro.
http://www.gtspirit.com/2010/08/17/overkill-land-rover-defender/