Avisos
Vaciar todo

Defender torcido

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
841 Visitas
(@txebi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 185
Topic starter  

Hoy me he puesto a intentar solucionar las holguras en la direccion del defender. Tanto la rotula del pitman como la de la barra las cambiare pues ya no tienen precarga. Tambien queria alargar la panhard pues esta levantado 4 o 5 cm y veia la carroceria algo desplazada. Total que quito la panhard y la carroceria no vuelve a su posicion. He desconectado el brazo de direccion y el reenvio, he meneado el coche de lado y sigue algo desplazado el eje respecto de la carroceria.  Alguien sabe a que puedo ser debido? Muchas gracias

(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Txebi, lo suyo es que levantes el def por delante, con dos gatos, o con uno y dejes el eje colgando de los amortiguadores, y que midas ahí como queda.

Si el eje estaba desplazado y has desconectado la panhard con el eje apoyado sobre el suelo no puede volver a su sitio.

Un saludo.

ResponderCitar
(@txebi)
Topic starter  

Quizas sea eso... he levantado el eje por el diferencial con un gato de taller sin ruedecitas, cosas de la crisi, y habra impedido el moviniento transversal del eje. Mañana pruebo con 2 hilift y compro ruedecita jeje. Muchas gracias

ResponderCitar
(@txebi)
Topic starter  

Pues bien acabo de levantar el defender con 2 hilift y sigue desplazado 1.5 cm a la izquierda. Lo bueno es que el eje trasero esta igual. La panhard original va cojonuda. Con + 4 y la carroceria desplaza  a la izquierda lo logico seria que tuviera que alargarla unos milimetros no.? No entiendo nada creo que se quedara todo tal cual. Cambio rotulas y a correr. Deben ser cosas de la edad...

ResponderCitar
Compartir: