Avisos
Vaciar todo

DEFENDER TD5 110 Y 90 DIAS DE INACTIVIDAD

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,716 Visitas
(@CAPI4)
Respuestas: 0

Vamos que lo que quiero decir es si me podeis dar algunos consejos con mi DEFE-110 TD5 , que lo voy a dejar un par de meses mas o menos sin arrancarlo ni moverlo , ya que me marcho de viaje y tengo calculado no estar junto a mi DEFEN. Al menos unos dos o tres meses.

Espero vuestros consejos.

GRACIAS

(@Pedro Silva)

lo dejarás en parking o en la calle?

(@capi4)

en la calle!!!!

ResponderCitar
(@Anonymous)

En que calle? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Desmontaria la bateria, por que en dos meses se te descargara 😉 si tienes algun amigo que le eche un ojo 🙄 mas que mejor 😉

ResponderCitar
(@capi4)

si...si...en la calle lleva desde el primer dia que lo compre hace 4 años, y nasti de plasti ningun problema , con la alarma conectada y el desconector de bateria, ¿por que le ha de pasar algo ? , mi pregunta es ¿mecanicamente posible desgaste de tubos y manguitos etc...etc...?

ResponderCitar
(@capi4)

Desmontaria la bateria, por que en dos meses se te descargara 😉 si tienes algun amigo que le eche un ojo 🙄 mas que mejor 😉

Efectivamente saltamontes , claro que tengo a mi familia y algun que otro amigo pendientes del "niño" y yo personalmente estare de viaje pero semanalmente estare de regreso unas horas y si puedo le dare alguna vuelta o almenos lo pondre en marcha???,¿no?

SALUDOS

ResponderCitar
(@F.R.D.)

El único problema es la batería.
Por otro lado, no se si se desprogramará algo de la centralita por ello.

Saludos.

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

El problema mas gordo es que te te lo birlen, pero si hay quién lo mire y lo mueves o mueven de sitio que no parezca que está abandonado no veo ningún problema, quién tendrá el problema serás tu que vas a tener un mono de bicho que te pasmas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@kolokondrius)

hola, soy nuevo por aqui, yo tuve el mio 110 td5 2003 3 meses parado y la bateria se la desconecte el ultimo mes (optima blue) y el cabron arraanco a la primera, no tuve problemas de centralita ni na de eso.

ResponderCitar
(@Anonymous)

por cierto lo tuve parado por que se me jodio un injector(aunque andaba con 4)pero no quise forzarlo,me cogio en un momento chungo de "guita" y gracias al amigo Orlando (Cocuico) que me recomendo comprar el injector en Craddock,unos 340 € .Aqui me costaba 600€.La cosa me salio mas o menos bien.En un taller me dijeron que aparte del injector tenian que ponerme no se que cables,junta...unos 300€ sin contar el injector,+el injector 600€.;total 900€ al final fui a otro taller y por 54€ mas los 340€ del injector el carro lo tengo andando y sin problemas.Yo pensaba que para cambiar el injector habia que enchufarle el ordenador para configurarle no se que numero,pero el injector lo cambio delante mio y por lo que me decian solo hacia falta regularle la presion....eso me dijeron...no tengo mucha idea de mecanica.De esto hace 5 meses y el carro va bien.

ResponderCitar
Compartir: