Forum
DEFENDER TD5 110 Y 90 DIAS DE INACTIVIDAD
Vamos que lo que quiero decir es si me podeis dar algunos consejos con mi DEFE-110 TD5 , que lo voy a dejar un par de meses mas o menos sin arrancarlo ni moverlo , ya que me marcho de viaje y tengo calculado no estar junto a mi DEFEN. Al menos unos dos o tres meses.
Espero vuestros consejos.
GRACIAS
Desmontaria la bateria, por que en dos meses se te descargara 😉 si tienes algun amigo que le eche un ojo 🙄 mas que mejor 😉
si...si...en la calle lleva desde el primer dia que lo compre hace 4 años, y nasti de plasti ningun problema , con la alarma conectada y el desconector de bateria, ¿por que le ha de pasar algo ? , mi pregunta es ¿mecanicamente posible desgaste de tubos y manguitos etc...etc...?
Desmontaria la bateria, por que en dos meses se te descargara 😉 si tienes algun amigo que le eche un ojo 🙄 mas que mejor 😉
Efectivamente saltamontes , claro que tengo a mi familia y algun que otro amigo pendientes del "niño" y yo personalmente estare de viaje pero semanalmente estare de regreso unas horas y si puedo le dare alguna vuelta o almenos lo pondre en marcha???,¿no?
SALUDOS
El único problema es la batería.
Por otro lado, no se si se desprogramará algo de la centralita por ello.
Saludos.
El problema mas gordo es que te te lo birlen, pero si hay quién lo mire y lo mueves o mueven de sitio que no parezca que está abandonado no veo ningún problema, quién tendrá el problema serás tu que vas a tener un mono de bicho que te pasmas

hola, soy nuevo por aqui, yo tuve el mio 110 td5 2003 3 meses parado y la bateria se la desconecte el ultimo mes (optima blue) y el cabron arraanco a la primera, no tuve problemas de centralita ni na de eso.
por cierto lo tuve parado por que se me jodio un injector(aunque andaba con 4)pero no quise forzarlo,me cogio en un momento chungo de "guita" y gracias al amigo Orlando (Cocuico) que me recomendo comprar el injector en Craddock,unos 340 € .Aqui me costaba 600€.La cosa me salio mas o menos bien.En un taller me dijeron que aparte del injector tenian que ponerme no se que cables,junta...unos 300€ sin contar el injector,+el injector 600€.;total 900€ al final fui a otro taller y por 54€ mas los 340€ del injector el carro lo tengo andando y sin problemas.Yo pensaba que para cambiar el injector habia que enchufarle el ordenador para configurarle no se que numero,pero el injector lo cambio delante mio y por lo que me decian solo hacia falta regularle la presion....eso me dijeron...no tengo mucha idea de mecanica.De esto hace 5 meses y el carro va bien.