Avisos
Vaciar todo

DEFENDER TD4 2.4 Auto "By Matzker"

23 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,092 Visitas
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Que guapo!!! y automatico, asi te ahorras los cambios de la bomba del embrague ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Cada vez que veo un Landy con esos asientos.............  :'( :'( :'( :'( :'(

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

igualito que el mio jjejejejeeee muy guapo

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

que lleva la caja de cambios de un v8 o discovery?

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Defender 110 Station Wagon TD4 SE Automático
59,500.00 EUR
Artículo:. 6952
Ficha técnica del producto

Demostración, individual de pintura Negro Mate, caja de cambios automática ZF, EZ: 09/16/2009, 4.200 km, opciones de fábrica: ABS / ETC, aire acondicionado, caja de almacenamiento, radio / CD, paquete de invierno confort, equipamiento extra: TR4 mejorar el rendimiento (415 Nm / 150 CV) , Speedunlimiter se deroga el control de velocidad, suspensión muelles bajando kit, kit de amortiguadores de manejo, separadores de llantas de aleación (60 mm), ligero parachoques delantero de metal, la protección plegables empotramiento negro mate deportivos Recaro asientos con tapicería de cuero parcial, SE parcial tapicería de cuero en el segundo y 3 Fila de asientos, consola central en cuero individual, negro borde Sonderradsatz acabado brillante SVX, neumáticos 265/75 R 16 Cuba. recuperables. Consumo: Ciudad: 13,5 l/100 km extra urbano: 9,5 l/100 km: 11,0 l/100 km Emisiones de CO2 combinadas: 291 g / km Más información sobre el consumo oficial de combustible y oficiales específicas de CO2 las emisiones de los automóviles nuevos se pueden encontrar en la "guía de consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los turismos nuevos", que se encuentra en todos los puntos de venta y en la "Deutsche Automobil Treuhand GmbH" en www.dat.de libre disponible de forma gratuita. Este vehículo cumple con la norma Euro 4 de emisiones y se pone la pegatina verde. El vehículo tiene la eficiencia de CO2 de clase G. Nosotros le enviaremos una oferta individual Leasing/Finanzierungs-. Entre las ventas y errores. Oferta N º 6952

http://www.matzker.de/product_info.php?products_id=1427

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Hoy he echado el euromillon ::)

ResponderCitar
(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Ademas de lo bonito que es, el detallazo del reposapie izquierdo, bien merece  pagar 60.000 euros. Lo que se dice un "justiprecio"

Un saludo

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

bueno, bonito, bar......, pero teniendo el dinero vale la pena

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Pero no sabemos que caja de cambios automatica lleva ni que par aguanta ni nada no?
Alguien puede dar mas datos?
Me encantaria ponerle a mi TD4 una caja automatica.

ResponderCitar
(@defepata)

Rectifico la caja es de Ascroft y el kit para el TD4 vale 6000 € mal contados.
Ya no me encantaria tanto.... :-X

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Si no me equivoco la caja de cambios es una ZF de 4 velocidades, no se que tal será pero ya puestos mejor poner una de más relaciones, vamos digo yo, hoy en día las tienes de 7-8 velocidades no se si serán mejores pero...

Un saludo.

ResponderCitar
(@defepata)

Ten en cuenta que un cambio automatico no es como uno manual, las desmultiplicaciones no son fijas sino que varian segun la velocidad de giro del convertidor de par, por eso en ralenti el coche no se "mueve" aunque tenga metida la D, na mas tocas el acelerador empieza a andar pero no cambia a la segunda al tiempo que cambias con un manual "sino que la estira" y asi con todas las marchas hasta la 4ª aparte de tener mas desarrollo entre ellas, si no fuera asi en 4ª iria a tope y no irias ni a 120kmh aparte del consumo tan tremendo que tendria.
Ponerle mas marchas a una caja automatica iria bien para un camion pero no para un coche.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

El Volvo xc90 que he probado yo.si metes la D  tienes que frenar para que se este quieto.
Quizá sean distintos sistemas.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

El Volvo xc90 que he probado yo.si metes la D  tienes que frenar para que se este quieto.
Quizá sean distintos sistemas.

Sera que no lleva el sistema de freno electrico creo que es, o el ayuda en salida de rampas que es cuando frenas se queda quieto retiras el pie y ahi se queda asta que vuelvas a acelerar.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: