Avisos
Vaciar todo

defender no arranca

9 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,762 Visitas
(@madaia3)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 636
Topic starter  

hola, ayer tarde cuando mi hijo cogió el defender(110 motor 2200 del 2014) para ir al trabajo, no hacia ni amago de arrancar, y el mando no actuaba ni el cierre centralizado ni la alarma, cogimos el otro mando que estaba sin estrenar y lo mismo.
hoy aunque no era nada probable que los dos mandos estuvieran sin pila, he comprado pilas nuevas, pero nada, igual. hemos mirado lo básico, fusibles, si hay algo suelto..y poco mas ya que aun esta en garantía.
por descartar los mandos, he intentado el acceso con la llave de emergencia(EKA)aunque la alarma no estaba activada ni el cierre centralizado tampoco. y lo curioso que al alejar los mandos y quedarme solo con la llave he hecho un intento y a arrancado perfecto, pero acto seguido se ha parado. he vuelto a intentarlo y a arrancado perfecto manteniendo el ralentí, no le encuentro sentido. después ya no ha arrancado mas y sigue igual.
el tema es que el coche si o si tiene que ir al concesionario, pero siendo el lunes festivo asta el martes no lo puedo mandar, y necesitamos el coche.
si a alguien se le ocurre algo por donde mirar,(no vaya a ser alguna tontería) aunque me temo que será algo electrónico ya que no recoge la señal del mando.
un saludo.

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Es lo que tiene la electrónica, sí.

En garantía, mejor al concesionario.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

hola, ayer tarde cuando mi hijo cogió el defender(110 motor 2200 del 2014) para ir al trabajo, no hacia ni amago de arrancar, y el mando no actuaba ni el cierre centralizado ni la alarma, cogimos el otro mando que estaba sin estrenar y lo mismo.
hoy aunque no era nada probable que los dos mandos estuvieran sin pila, he comprado pilas nuevas, pero nada, igual. hemos mirado lo básico, fusibles, si hay algo suelto..y poco mas ya que aun esta en garantía.
por descartar los mandos, he intentado el acceso con la llave de emergencia(EKA)aunque la alarma no estaba activada ni el cierre centralizado tampoco. y lo curioso que al alejar los mandos y quedarme solo con la llave he hecho un intento y a arrancado perfecto, pero acto seguido se ha parado. he vuelto a intentarlo y a arrancado perfecto manteniendo el ralentí, no le encuentro sentido. después ya no ha arrancado mas y sigue igual.
el tema es que el coche si o si tiene que ir al concesionario, pero siendo el lunes festivo asta el martes no lo puedo mandar, y necesitamos el coche.
si a alguien se le ocurre algo por donde mirar,(no vaya a ser alguna tontería) aunque me temo que será algo electrónico ya que no recoge la señal del mando.
un saludo.

y no puede ser la bateria?

ResponderCitar
(@madaia3)
Topic starter  

no, la batería esta perfecta, y como bien dice oscar tiene que ir al concesionario, pero como asta el martes esta todo cerrado y el coche lo necesitamos pues hay que mirar lo que se pueda no le haya pasado a alguien y sea una tontería.

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

Tiene pinta de ser el inmovilizador, lo que no se es como se desactiva en un td4.

ResponderCitar
(@madaia3)
Topic starter  

si solrac, tiene pinta de que vayan por ahí los tiros, pero no llego a entender como me dejo arrancar una vez sin el mando al lado de la llave

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

si solrac, tiene pinta de que vayan por ahí los tiros, pero no llego a entender como me dejo arrancar una vez sin el mando al lado de la llave

¿Es posible que la inmovilización del mando sea electrónico y sin respuesta al intento de arranque, pero al no estar cerca el mando la inmovilización sea diferente, tipo mecánico, corte de combustible?

ResponderCitar
(@madaia3)
Topic starter  

es posible ya que ahora me deja arrancar con la llave pero seguido cae el motor, la señal del mando no la recibe es como si tuviera una patata en la mano.

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

el receptor , suele estar junto a la llave, dentro de la carcasa del eje del volante, es una bobina de cobre con forma de rosquilla ,, quiza se te haya desconectado. mira , a ver.

ResponderCitar
Compartir: